Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/11, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

quiero comprar aplicaciones y no quiero meter los datos de la tarjeta..hay alguna alternativa...como haceeis?

quiero comprar aplicaciones y no quiero meter los datos de la tarjeta..hay alguna alternativa...como haceeis?
Hola a todos, quisiera saber como comprar aplicaciones sin tener q meter los datos de mi tarjeta del banco

Pense que si iba a fnac alli tendrian tarjetas prepago donde comprarlas y poder pagar por internet...pero me dijeron que no

fui al banco y me dijeron que ellos me podrian dar la visa electron que es de prepago pero que no funciona en todas las paginas web (y seguro que me cobran por tenerla)

no me gusta meter los datos de la tarjeta por internet despues de ver lo que paso con la play3

vosotros como haceis?

Viejo 05/07/11, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Yo todavía no he comprado nada, pero mira a ver si se puede pagar con paypal. Los juegos de la página Gameloft sí pueden pagarse por ese medio.
Viejo 05/07/11, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo lo hago con los markets alternativos
Viejo 05/07/11, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo lo hago con los markets alternativos
mal vamos si todos pensamos como tu ¬¬
A pesar de hacer yo el merkamarket, tengo muchas aplicaciones utiles compradas.
Aplicacion que en todos mis moviles esta, aplicacion que compro. (advanced task manager, superuser, rootexplorer, etc)

Y no, no tengo miedo a pagar por internet. Si sabes donde te metes no hay problema. De hecho yo casi todo relacionado con al tecnologia lo compro por internet. Mi direccion la tiene en Australida, china, canada vamos he recivido cosas de todo el globo.

pD: MERKAMARKET:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642

Viejo 05/07/11, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

no creo que todo el mundo piense como yo, cuando tenga alguna tarjeta de crédito compraré las nacesarias pero en paro, sin cobrar paro y con menos dinero que el que se va a bañar la verdad es que es complicado gastarse dinero cuando te cuesta sudores y lágrimas llegar a final de mes
Viejo 05/07/11, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
porfavor no repites temas
seguiremos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234480
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /