|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o Cambio LG Optimus 2x
*Marca:LG
*Modelo:*P990-Optimus 2x *Operador: libre *Precio:*290 con el envio incluido *Estado:*10/10 nuevo *Desperfectos:*Ninguno *Entrega/Envío:*Nacex 24 horas *Ubicación:*Murcia *Forma de Pago:*Transferencia o en Mano *Factura:*Por supuesto *Tiempo de Uso:*4 minutos(liberarlo) Aceptaria cambio por Xperia Neo, Mototola Defy, HTC Desire s... mas dinero a mi favor, o Iphone 4 uno por otro. Tambien ofrezco 70 euros aparte por un Sensation. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te interesa un galaxy S libre (Super Amoled) 8Gb + dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recibiendo por parte de algunos compañeros ofertas ridiculas. Como htc hero usados y sin liberar y 70 euros.
Pido por favor que se abstengan ofertas absurdas como esa. Soy un vendedor/comprador serio y al igual que no me gusta hacer perder el tiempo a la gente no me gusta que me lo hagan perder a mi. No pretendo ofender a nadie, simplemente pedir un poco de seriedad. Por cierto, acabo de comparar el optimus 2x con un sensation y me da igual que lleve mas ram el sensation o la pantalla sea qhd. El optimus es 10 veces mas rapido y fluido. Comparados los dos con aplicaciones similares. Donde optimus ni se inmuta, sensation da tirones. P.D.: upppp Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El del hero he sido ya perdonareis mi ignorancia.
Un saludo a todos todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||