Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
oscarrillo2002 oscarrillo2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problemas de carga con hd2

hola comunidad, me gustaría tratar un tema relacionado con la carga de la batería de mi teléfono HTC HD2 yo utilizo el sistema operativo android 2.2.1 de leo energy, el problema es el siguiente que conecto el teléfono y este no carga hasta que pasa unos 20 min. - 1 hora el inicia a cargar no se porque ya que el debería de iniciar a cargar en cuanto le conecto, este problema inicio cuando cambie el primer sistema de android 2.2 a 2.3.4 y luego no me gusto y regrese al primero y desde entonces e tratado volviendo a windows 6.5 usando wp7 y otra vez a android no se que hacer porque el técnico dice que no hay problema con el puerto usb entonces no se que hacer tal vez alguno sabe que hacer o tiene experiencia con ese problema les agradezco su atención y espero una pronta respuesta
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
si el tema es con la HD2, pregunta 1º en el hilo de tu ROM.
Ya lei algo parecido ace poco.
al final soluciono su problema con la bateria volviendo a reinstalar todo desde el principio...
se ve que de tanto cambiar ROMS y demas, al final la bateria se queda un poco atontada...
prueba el ponerlo todo de nuevo y comenta a ver k tal..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /