Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Duda sobre Dholpin HD 5 y Swiftkey.

Antes de nada, perdón si no es aquí y es en un subforo donde debería poner este post.

Hola a todos.
Tengo un problema con estas dos aplicaciones. Bueno mas que un problema, unos ajustillos.

Dholphin HD 5.

Tengo este navegador. Y tengo 2 ligeros problemas. Mi agente es iphone.
Quiero ver los videos con moboplayer. Una vez me salto, pero no se como. Lo puse predetrrminado pero nunca mas salto :S.

Youtube como pagina. Me salta que necesita el Safari un complemento. :S ni como user agente android me deja. Tengo la app de Youtube. Hay alguna forma de que en la pagina de youtube me mande a la app?. Es una tonteria. Porque los videos de los foros se ven. Pero puesto arreglar, arreglemos todo.

Las carpetas de marcadores. Una vez creadas como les cambio el orden?.

Swiftkey.

Alguien me dice si existe una configuracion para poder poner los acentos dejando pulsado la tecla?. Es que me saltan mil formas y me es imposible escribir con acentos.
Me podria conformar como en el ipod. Que esta siempre la primera a la izda.

Y esto creo que es imposible. Se puede quitar el boton de "busqueda de voz" / ajustes del teclado?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Has probado a poner user desktop en el Dolphin? Yo lo tengo así y no he tenido ningún problema.
En cuanto a verlos con la app de youtube, yo cuando pulso un vídeo me da a elegir con que programa lo quiero abrir (no sé si por tenerlo en desktop).

En cuanto a SwiftKey, lo tienes en español verdad?

Yo tengo Dolphin y Swiftkey también y no tengo ningún problema de los que comentas, todo es cuestión de trastear

Edito: ah, y las carpetas de los marcadores vienen en orden alfabético, que yo sepa no se puede cambiar, sólo el orden de los marcadores dentro de las carpetas.

Última edición por Jorgeli Día 05/07/11 a las 12:40:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré con Agente desktop. Aunque para estos aparatitos me gusta más la versión iphone. Mas bien será costumbre de tanto tiempo con el iPod.

Swiftkey, si salen las tildes. Pero es pesadísimo. Quería saber si hay algún truco para ponerlas mas rápido... Seguiré investigando.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Prueba a subirle la velocidad en los settings (advanced-long press duration)

En cuanto al modo desktop, supongo que será cuestión de gustos, pero yo prefiero ver todo como en el PC
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ver si lo amoldo a mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /