Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/11, 09:21:45
Avatar de educablar
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 369
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
URGENTE: Problema Bono movistar

Buenos dias, necesito ayuda urgente, ¿alguien, a parte de mi, esta teniendo problemas para que le den los bonos para un canje de un terminal? Llevo una semana esperando, y hace diez minutos me dicen que han puesto una nueva incidencia ya que tengo que esperar hasta 72 horas otra vez. No tenia que haber aceptado la contraoferta y haberlos mandado a tomar....la sombra.: enfadadisimo:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/11, 01:11:45
Avatar de yo.
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que quereis que os diga, el sistema informatico (y, nosotros los pobres operadores,si, somo humanos,que aguantamos lo que no esta escrito, ) no es perfecto y en algunos terminales hay que hacerlo manualmente y se tarda mas pero siempre ocurre a primeros de mes, que es cuando cambia la oferta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/11, 08:40:45
Avatar de educablar
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 369
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo el bono, pero tengo clara la oferta que me hizo movistar pero no la que me va a hacer, ahora ese es el problema que yo acepte la oferta el dia 24 de junio con un contrato 6 y una tarifa de datos de 10€ al 50% los seis primeros meses y la chica de la tienda donde fui a canjear me dijo que tenia una de 12€ porque habian cambiado las tarifas a primero de mes y como me dieron el bono ayer 5 de julio, pues me han jodido.

Y por cierto, no tengo claro cuando me van a cambiar al contrato 6,...si es que me lo van a poner.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/11, 11:03:06
Avatar de educablar
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 369
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
se van aclarando las cosas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/11, 15:11:40
Avatar de yo.
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ufff pues tendras que llamar para reclamar que te activen el contrato 6 (al 224472 departamento de portados) porque esta cerrado comercialmente desde hace unas cuantas semanas...
... si alguien te lo puede hacer son ellos que son lo unicos que lo ofrecian.....

(lo han cerrado comercialmente porque ahora esta disponible la tarifa 6 hasta septiembre)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/11, 17:47:42
Avatar de educablar
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 369
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he llamado para reclamarlo, estoy a la espera de que me lo activen. Ahora estoy buscando el movil. HTC DESIRE S.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/11, 22:26:36
Avatar de yo.
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ufff yo cuando cambie el telf por una htc wildfire hace unas semanas me dijo la tia de la tienda que estan super agotadas todas las htc porque ademas la marca por lo visto envia pocas..
..eso es buscar y buscar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:01:23 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007