|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que elegiríais Optimus 2x o Optimus 3D?
Bueno pues esa es mi pregunta/debate, me gustaría saber vuestras impresiones pues estoy a punto de dar el paso y no me decido. Por otro lado quisiera saber vuestras opiniones sobres si se harán o no roms dedicadas al Optimus 3D pues no me gustaría pillarme un móvil que luego no tuviera ningún tipo de soporte por los cocineros, gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que lo que más preocupa es pillarme ese telefono y luego pues no poder ponerle roms cocinadas, y q pase al olvido de los moviles, pq realmente a la velocidad de terminales que sacan parece que cada vez más las compañias van abandonar el soporte a sus telefonos, es de locos, contra más leo menos me decido. Si eligo LG es por una cuestión económica, ya que hay una diferencia de 100 € entre los otros doble procesadores, pero es que uno ya no sabe que pensar, parece que tengas que hacer una carrera para poder comprarte un móvil, y ahora más que las permanencias pasan a ser de 2 años en telefonos premium...
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás pensando en la cocina, mejor el 2X (cyanogen está totalmente funcional)
si quieres tener lo ultimo de lo ultimo el 3D, aunque podrías mirar en los foros de cyanogen a ver si piensan dar soporte al terminal... |
|
|
||||
|
||||
, si q me gustaría preguntarlo la verdad, pues comentan que con otra version de android q no sea froyo el terminal mejora bastante, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda más? estoy entre estos 2 móviles , y la verdad teniendo 24 meses de permanencia hay que pensarlo bien, me preocupa tb el tema de la ram, no será insuficiente? me parece poco para un modelo de alto nivel, q opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser es mas potente en general el 3D por el trichannel. Dicen por ahi que incluso debido a eso tiene mas potencia que el Galaxy SII Eso si me da a mi que va a ser un comebaterias bastante grande. Yo estoy con la misma duda que tu pero creo que me voy a arriesgar con el 3D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||