Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/08, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
winic5 winic5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc p3600

htc diamon en movistar ayuda

hola quiero tener una htc diamon he visto por interne en orange una oferta de 209 leuros yo soy de movistar y la pregunta es la siguiente si confirmo el pedido y después movistar me llama para ofrecerme la htc puedo cancela el pedido de orange, tendría algún coste o solo tiene coste si le confirmo a movistar la portabilidad a orange , me supongo que orange no enviara el móvil hasta que confirme la portabilidad , no se si me explico.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/08, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
mamagasa mamagasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola,
yo solicité el cambio a orange. desde movistar me enviaron un mensaje diciendo que llamase a un nº de teléfono. Llamé y me preguntaron pq cambiaba, qué telefono quería, cuanto me costaba, etc y me ofrecieron varias htc, entre ellas la diamond por 120€. Me dieron un nº de fax para que enviase la anualcion de la portabilidad a orange. Diejron que me llamarían en 2 días para confirmar. Yo llamé antes y me confirmaron la anulación. En 72 h te envían un mensaje con un código y puedes a ir a una tienda a conseguir tu diamond por 120€
Espero haberte ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 19:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /