![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la galeria d fotos!!"cargando"
Hola a todos!!
Bien,mi duda y mi preocupacion es bien sencilla.Cuando le doy a galeria me sale "cargando" y asi se puede tirar hasta varios minutos..Esto es muy molesto y mas aun cuando kiero vacilarle a mi amiguete (que tiene un iphone)de las fotos y los videos en alta definicion.El almacenamiento de la camara lo tengo en la memoria del telefono pues me entere k mi sd era del nivel 4 y que lo mismo por eso no tiraba.Tengo el task killer xa liberar memoria y tal pero na d na.hay veces k me carga bien pero otras ni carga las fotos.eso si,si me meto desde la propia camara d fotos si k va super rapido pero xk creo k ahi dependiendo el modo enel k este la camara (o foto o video) te abre la galeria exclusivamente de la opcion k sea.Ahora mismo tendre unas 100 fotos a 8mpixel y unos 12 videos d 2 minutos en alta definicion.?es normal k no carge la galeria¿algun otro gestor de galeria¿ gracias d antemano |
|
|
|
|
|
Quizá sea porque matas varias veces el proceso de la galeria, de todas formas bajate la Quickpic la carga mas rapida de galerias nunca vista, recomendada por todo el foro. Ahi no tendrás problemas, mas simple que la que lleva nuestro S2 pero rapidisima si es lo que quieres.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso es mas rapido la de serie que el quickpic, ya que este ultimo, aparece unas decimas de segundo la palabra cargando, en cambio el que lleva incluido no, aunque pase las fotos rapidamente.
Saludos. Cita:
|
|
|
|
Lo de "cargando" del quickpic es la primera vez, que deja en caché la galeria para recuperarla antes, eso si, si liberas memoria el proceso lo repites cada vez que la usas. Es una apreciación, yo la he usado en la desire y en el G2 y para mi es la mejor "sin efectos" que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Gracias.Voy a probarlo ahora mismo
|
|
|
|
|
Cita:
decir que en mi galaxy S esto no pasa, las carga siempre al instante saliendo de la app con la flechita o con el home aver si alguien nos ilumina... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la rom oficial KF2, con esa rom se arregla, a mi me pasaba lo mismo y ahora me la abre al segundo
saludos |
|
|
|
yo creo que es una opcion o algo que se a tocado o vete a saber que porque el compi de arriba tiene mi misma ROM (la de vauss) y no le pasa...me da que nos va a tocar hacer un wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programita va d lujo.gracias.
Por cietto,yo tengo la kE2 y va bastante bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|