|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores quiero motivar una idea haber que os parece, poner por cada usuario un maximo de 5 aplicaciones de las que mas os gusta y poco a poco segun vayais dando opiniones vamos creando una especie de lista de las aplis mas "usadas" o las mas utiles.
Logicamente que no sean las aplicaciones tipicas de tuenti,facebook,twitter,whatpsupp,aplicaciones fuera de ese entorno. Empiezo yo haber si os parece guay seguir y sino pues me lo decis y cancelo. Layar-> Realidad Virtual Aumentada FourSquare -> Geolocalizador de tu situacion actual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZombieBooth -> Transforma tu foto en un zombie super real! ( es cool
)SwiFTP -> Gestiona archivos del telefono inalambricamente mediante FTP. ( requiere algo de conocimiento para usarlo ) winAMP -> Programa para reproducir musica muy completo, chulo y de calidad. Espero que no me haya desviado de lo que tu pretendias
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ @Zhenck eres la leche, tol dia abriendo post como yo XD lo k pasa esk la gente no esta muy animada! pero bueno yo doy mi colaboración:
-Cute the rope. El mejor juego que e visto, super entretenido. -SoundHound. Reconoce canciones, incluso cantandolas tu mismo. -Documents to go. Mejor editor de textos que he visto. -Y una ultima para no extenderme, el TAPATALK. Una app imprescindible para estar siempre por los foros. Por cierto, pasate por mi post de consumo de bateria de las roms vauss, me encantaria que comentaras algo. Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unas cuantas: http://www.htcmania.com/showthread.p...mprescindibles
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ZombieBooth -> Transforma tu foto en un zombie super real! ( es cool
)SwiFTP -> Gestiona archivos del telefono inalambricamente mediante FTP. ( requiere algo de conocimiento para usarlo ) winAMP -> Programa para reproducir musica muy completo, chulo y de calidad. Espero que no me haya desviado de lo que tu pretendias ![]() ![]() JAJAJAJ @Zhenck eres la leche, tol dia abriendo post como yo XD lo k pasa esk la gente no esta muy animada! pero bueno yo doy mi colaboración:
-Cute the rope. El mejor juego que e visto, super entretenido. -SoundHound. Reconoce canciones, incluso cantandolas tu mismo. -Documents to go. Mejor editor de textos que he visto. -Y una ultima para no extenderme, el TAPATALK. Una app imprescindible para estar siempre por los foros. Por cierto, pasate por mi post de consumo de bateria de las roms vauss, me encantaria que comentaras algo. Saludos.! ![]() Me gusta realizar iniciativas nuevas y promover el foro simplemente, el tema es ese que no todos estan por la labor pero bueno ahahhah Aquí tenéis unas cuantas: http://www.htcmania.com/showthread.p...mprescindibles
![]() Madre mia que tocho de aplicaciones, creo que con ese hilo podeis olvidaros de este ![]() Gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||