|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo varios días intentando instalar tanto en mí Artemis el programa "GrlucoControl" ya que soy diabético y me vendría muy bien para anotar mis controles. Pues bien, cuando lo instalo siempre me dice que necesitotener instalado el "Microsoft eMebedded Visual Basic Runtime" y me salta a internet para instalarlo. Despues de buscarlo encarecidamente tanto en la instalación como por internet en la pagína oficial de Microsoft o demás sitios u no encontrarlo OS PIDO AYUDA DESESPERADAMENTE. A ver si álguien me puede decir donde lo puedo bajar, ese programa seria "vital" para mí para poder controlar la cantidad de insulina que debo inyectarme cada día. Gracias de antemano a tod@s espero que me podais ayudar en este caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Diskol por tu ayuda, solo una pregunta ¿podrá ejecutarlo en mi P3300 con Wm 6.1? te lo pregunto porque la aplicación originalmente esta diseñada para ejecutarse en Pocket PC 2003. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ya lo he dicho en algún otro post, pero gracias a todos los que haceis posible este foro, ralizais una labor encomiable y nos ayudais muchisimo. Enhorabuena amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento informarte Driskol que una vez instalado todo me dice "que va ha ser que no funciono" osea que la aplicación no es compatible con WM6, vaya pu...... mira que necesitaba ese programa. De todas maneras mil gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras estaba mirando, me dije y todas las versiones hablaban del WM2003...
Lo unico que se me ocurre, tienes el Net Framework 3 en la pda instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si no tienes el CF 3 te lo dice el error
vamos que si fuese eso el error te diria algo del compact framework. Puedes buscar tambien con esto: http://www.sidiary.org http://www.diabetespilot.com Igual te sirven
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde puedo descargarme el Net Framework 3 para la pda?. Es que lo he buscado y no lo encuentro en la pagina de Microsoft, solo encuentro las versiones para PC. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||