Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Problema ,no me deja instalar nada y no me va el market

Llevo con el samsung galaxy ya 4 meses, y desde hace 2 con la rom de criskelo v75 con 2.2.1 y ningun problema, y desde hace un par de dias me he dado cuenta que el market no me deja bajarme nada, funciona bien, pero a la hora de instalar algo ni siquiera empieza a descargarse.y en los ultimos dias no e instalado nada especial, solo un juego creo al angry birds que por cierto despues de haber jugado con el me ha desaparecido ¿?,
en la tarjeta tengo aun 300 mb libres.

y despues de esto me e dado cuenta que tampoco me instala ninguna aplicacion que ya tengo en la tarjeta de memoria, me hace como que me las esta instalando pero hay se queda en instalando.

He desinstalado el market con el titanium, lo e vuelto a copiar a system/app , le e borrado la cache, tambien e borrado los datos del instalador de paquetes y del descargas, y nada de nada, sigue igual, ni se baja nada del market ni me instala ninguna aplicacion.

No me sale ningun error, simplemente no me hace nada, a alguien mas le pasa eso??
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
A mi tambièn me ha pasado eso. Simplemente hice los respectivos wipes y reiniciè el equipo.

Suerte, Bendición
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Si, pero si haces wipe , se borran todas las aplicaciones instaladas y toda la configuracion no ??
No lo he hecho ya, porque ahora mismo no tengo que instalar nada que me haga falta, y es un rollo que me borre las aplicaciones y tener que instalarlas todas otra vez, pero si no hay mas remedio lo tendre que hacer, o tal vez le instale la rom de criskelo con la 2.3.3,

Hay mejoras con esta version?,consume menos bateria?, va mas fluido??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /