|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA sgs2 odin mode y de ahí no se mueve
hola gente tenia problemas con mi nuevo sgs2 que se me apagaba solo y habia leido por el google que haciendo esto hr se podria solucionar
apagar el movil apretar tecla volumen bajo tecla de home y encendido y en el menu le di a la de subir voluen ahora sale el odin mode y el muñequito de androide y pone donwloadin do not turn off target que puedo hacer le conecte el cargador para que no se quede sin bateria. pero lleva un rato ahi y nada AYUDAAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tenia problemas con mi nuevo sgs2 que se me apagaba solo y habia leido por el google que haciendo esto hr se podria solucionar
apagar el movil apretar tecla volumen bajo tecla de home y encendido y en el menu le di a la de subir voluen ahora sale el odin mode y el muñequito de androide y pone donwloadin do not turn off target que puedo hacer le conecte el cargador para que no se quede sin bateria. pero lleva un rato ahi y nada AYUDAAAA ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|