|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Liberado (Root) Precio: 210 Estado: 8,5/10 Desperfectos: Pequeños roces en esquinas superiores, por lo demás el estado es perfecto, pantalla con protector desde el 1er dia Entrega/Envío: Entrega en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano Factura: En principio la tenia ya que el movil lo compré aquí precisamente a un usuario del foro que me lo vendio precintado y me envió la factura del dia 2 de abril pero no la encuentro Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: [/B Bueno pues me he encaprichado del Samsung Galaxy S II y lo quiero tener ya, de ahí que lo venda tan barato ya que mi mente ahora solo piensa en el SGS2. Con el móvil ademas regalo 2 carcasas protectoras, una de gel normalita de color negro y la otra que es case-mate (buena marca) rigida de color plata. El precio solo es válido para recogida en mano en Barcelona y solo tendré el anuncio 1 o 2 dias lo mas estirar ya que en caso de no venderse a este precio me la llevo a una tienda de ventas de segunda mano que seguro que no la pagan mal del todo.B] ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por skorpioneMM Día 04/07/11 a las 21:18:11. |
|
|
||||
|
||||
Vamos que me la quitan de las mania y me hace falta money para el galaxy s2
Aunque si alguien tiene un galaxy s2 tambien podemos mirar de hacer algun cambio, podria añadir la DHD + Xbox 360 Slim 250 Gb con 8 juegos originales e incluso podria añadir dinero. |
|
||||
|
||||
Hola,tienes un MP
Me la quedo
proverbio chino. Saludos Con quien no haré mas tratos:cb65 Última edición por obmultimedia Día 04/07/11 a las 22:02:31. |
|
||||
|
||||
Mp al canto.
|
||||
|
||||
Tienes correo.
Saludos
|
||||
|
||||
Manda email si no os poneis deacuerdo. Yo compro.
|
|
||||
|
||||
User para nada recomendrable,no se presenta a la cita para la venta del terminal,no coge el movil
Sent from my Google Nexus S using Tapatalk
![]() |
||||||
|