|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se actualizara la Rom de Vodafone a la 10.11.9007.15_M
hola a todos para aquellas personas que tenemos de Vodafone el terminal con la Rom 1.27.162.1 deciros que Vodafone ya tiene preparada para lanzar la 10.11.9007.15_M
tal como me han comunicado los de HTC de atención al cliente. lo que no han querido decirme es la fecha de lanzamiento. se ara vía ota |
|
|
||||
|
||||
Que te llega directamente al móvil y te aparece como una notificación
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero eso que has puesto es la version de la radio no de la rom
|
|
||||
|
||||
hola a todos para aquellas personas que tenemos de Vodafone el terminal con la Rom 1.27.162.1 deciros que Vodafone ya tiene preparada para lanzar la 10.11.9007.15_M
tal como me han comunicado los de HTC de atención al cliente. lo que no han querido decirme es la fecha de lanzamiento. se ara vía ota ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me a llegado ya y lo q me dice es q se actualizara mail y dice nada mas :S soy nuevo con el movil me a llegado esta mañana jeje
|
|
||||
|
||||
De todos modos a mi me aparece en el movil que tengo ya el 10.11.9007.15_m
No creo que sea una novedad. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tal como me han comunicado los de HTC de atención al cliente. lo que no han querido decirme es la fecha de lanzamiento. se ara vía ota ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ya lo que haga Vodafone me la va resvalando, seguramente que antes que llegue cualquier actualizacion de ROM de esta compañia tenga mi terminal Rooteado y con una ROM cocinada que sea mas eficiente.
A parte que es que tiene tela que compre un terminal libre y tenga que estar pendiente de las actualizaciones de una compañia?? WFT ( o en Castellano TIENE COJONES) En fin compañeros, como decia no creo que tarde mucho en saltar la liebre. Saludos
|
||||
|
||||
por que pones eso? Yo no he mencionado nada de OTA, que se de sobra lo que es, solo digo que esa numeracion no corresponde a nibguna actualizacion de rom sino a una version de la radio y q ademas no es ninguna novedad.
Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que le estaría respondiendo a Masfotos que ha preguntado: "Que significa via ota?"
![]() |
||||||
|