|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con sincronizacion contactos facebook
Buenas tardes:
El caso es que intento agregar una cuenta de facebook en la aplicacion de contactos y no me deja no se el porque ya que en el resto si que puedo, como twitter por ejemplo. Le doy a añadir cuenta y luego a la de facebook y no pasa nada, vuelve a la pantalla anterior. Gracias y haber si alguien puede echarme una manita! Saludos Sent from my Nexus S using Tapatalk Última edición por i.c.gubia Día 04/07/11 a las 14:32:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la guerra que tienen los 2 titanes, la gran G le ha dicho a la gran F que si ellos no dejan ver sus contactos, nosotros tampoco dejaremos ver los contactos de face...
Enviado desde mi Nexus S
|
||||
|
||||
|
peeeeeeeero.... es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahm!!! Lo que es el no saber!
Claro esque yo venia de un wildfire y por eso si que podia entonces! Muchas gracias asi no sigo comiendome la cabeza! Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es sincronizar las fotos está muy bien el SyncMyPix. Te guarda las fotos en el contacto de Google, esto cunde porque aunque cambies de móvil se mantienen; con la sincronización que había con Facebook las fotos se perdían al cambiar de móvil, había que volver a sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte! Haber si la pruebo. Y hay alguna aplicacion que sincronice los contactos de tuenti?
Gracias Sent from my Nexus S using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||