Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
bicho_lasombra bicho_lasombra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
HTC Wildfire S, Samsung Ace o similar

Buenas a todos, aprovecho y me presento de paso
Soy un usuario que próximamente y por portabilidad me iré a Movist..ar
Vengo de un LG Layla que me ha dado problemas ( por llevar windor, claro está) y me gustaría probar un android.
Debido a la gran situación que existe en España, no estamos para tirar cohetes ni nada por el estilo, con lo que gamas altas no puedo permitirme.

He tenido en mis manos el ACE y va bastante bien, pero el HTC Wildfire S no lo he podido comprobar.

Me gustaría que me dierais alguna opinión sobre la diferencia real a nivel de usuario de estos 2 terminales.
También puedo hacer un esfuerzo y desembolsar 60 Euritos, que aun siendo poco no puedo dar mucho mas, y pillarme alguno algo mejor ( los otros salen por 0€)

Lo utilizaría para lo típico, navegación web, vídeos web (youtube y similares) y algún vídeo descargado (para esas largas esperas en el transporte público) algún jueguecito para, también matar el tiempo y si lleva radio, pues alguna emisora.
También quiero ponerle programas tipo endomondo para salir a correr un rato, con lo que cualquiera de los 2 seguro que lo mueve, pero por dar algo mas de datos.

Saludos a todos, voy a darme una vuelta por el foro a ver que impresiones me dá.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Vodafone
Yo he usado el Wildfire S y va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
bicho_lasombra bicho_lasombra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Gracias, en cuanto a la diferencia de los 2 terminales, no veo que sea tan abrumable para decantarme por uno o por otro , sin embargo HTC siempre me ha llamado la atención voy a ver si por un poco mas tengo una Desire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /