|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evitar sonido notificación mientras se habla
Buenas!
Tengo un problemilla, he mirado en todas las opciones y no encuentro nada. A ver si me podéis echar una mano. Cuando estoy hablando, aveces me llegar notificaciones de mensaje o WhatsApp, el problema es que suenan, y mucho, y es bastante molesto un pitido justo en la oreja mientras estas hablando por el móvil... ¿Hay alguna manera de silenciar los avisos mientras se habla? Es decir, que si estoy hablando y me llega un mensaje no me suene a todo volumen en el oido No quiero desactivarlas para siempre ni dejar el móvil en silencio, solo que no suenen si me llegan cuando hablo ¿Alguien sabe como se hace?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Rom cocinada lo permite, pero con la original creo que no. Lo unico que se me ocurre es que todas las notificaciones las gestiones con alguna aplicacion que te permita esa configuracion. Pero no conozco ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias... Cada vez esta más claro que voy a tener que rootear. ¿Sabes que Room lo permiten? Sabes si la Reflex S v2.1.7?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La cyanogen creo, pero de todos modos intenta el ledmynow http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151983 creo que permite configurar eso sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks, gracias,
primero probare el Led me Know, que de momento prefiero no rootear, (ya se que dirás que es una tontería, pero prefiero tener la rom oficial) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a a ver sí esto de ayuda yo tengo la continium 6,1 pero creo q es genérico para todas .
En ajustes -ajustes de llamada - todas las llamadas y mira pasa 3 últimas opciones una es tino de estado de llamada y sobre todo la última "avisos durante la llamada" creo q se llama desmarca todo y ya está . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||