![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
firmar con tph aparte de con yoigo para el galaxy s2
he oido q al portar a yoigo en thephonehouse te hacen firmar un contrato con ellos aparte del de yoigo..es eso cierto?la otra vez q compre un movil en tph me obligaron a contratar un seguro para el movil..con el s2 os metieron en tph algun tipo de papa de q era obligatorio ponerle un seguro al menos un mes como me me metieron a mi?muchas gracias de antemano
Última edición por tonifiesta Día 04/07/11 a las 14:16:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si firmas permanencia con ellos!, son 300€ mas la penalizacion de yoigo, cloro!, yo no he contratado ningun seguro y tampoco me lo ofrecieron.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
firmas un contrato de 7 meses que no puedes cambiar el titular ni dar de baja la linea ni portar a otra compañia. o te penalizan con 150€ creo.
lo del seguro no es obligatorio. pero si que es cierto que yo lo he pillado, ya que cubre el que se caiga al agua, se rompa la pantalla. y por 13€ al mes creo que lo voy a tener asegurado 6 meses. si se rompe la pantala son 300€ cambiarla. con el seguro son 20€. |
|
|
||||
|
||||
|
pero en concreto q es lo q firmas con tph?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que vas a firmar!, permanencia de 18 meses, al igual que yoigo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que firmas se llama AEAD y no son 18 meses de permanencia sino 7 meses en los que lo único que te exigen es hacer un gasto mínimo al mes de 60 céntimos y no dar de baja otra linea de la misma operadora ni antes ni después de 3 meses, el AEAD es un contrato que entregan cualquier distribuidor autorizado simplemente es porque las lineas que hace un distribuidor autorizado se las paga el operador en un plazo de tiempo, si un cliente hace un contrato y luego lo da de baja solo por quedarse el móvil, el operador no le paga al distribuidor con lo que este pierde la subvención del terminal que le hace al cliente, con lo que es un poco para curarse las espaldas y cubrir la perdida de la subvención.
Espero que así sea algo mas claro el que se firma con TPH y con mas distribuidores autorizados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||