|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: como llevais el galaxy s 2? no se que hacer | |||
| Solo funda de Silicona (sin plastico protector de pantalla) |
|
41 | 18.47% |
| Solo funda de Piel( sin plastico protector de pantalla) |
|
34 | 15.32% |
| Solo protector de plastico para la pantalla (sin fundas) |
|
7 | 3.15% |
| Protector de plastico de la pantalla y funda de silicona |
|
72 | 32.43% |
| Protector de plastico de la pantalla y funda de piel |
|
13 | 5.86% |
| Desnudo tal cual como viene de la caja |
|
55 | 24.77% |
| Votantes: 222. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como llevais el gs2 con funda silicona con funda de piel con protector ,desnudo.....no se como llevarlo
como teneis el galaxys 2 es decir con funda de piel con funda de silicona con protector de pantalla (platiquito) desnudo....
la verdad es que no se como llevarlo.... a mi me gusta desnudo sin funda de silicona y es que como es tan finito me encanta....pero creo que la funda de silicona le vendria muy bien ... o a lo mejor con una funda de piel ya llega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en la cintura con esta funda.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product y protector de pantalla: http://www.amazon.co.uk/FoliX-FX-CLE...9774432&sr=1-4 |
|
|
||||
|
||||
|
silicona-----tu presumes de finito y lo engordaspor que..si el fabricante lo vende ya vestido
para que lo quieres tu envolver,lo vas a regalar o que......... funda---ja,ja,ja esta hecho para ir a sin si pasa algo ,la garantia yo tube el SGS 1 sin funda y no le paso nada...... protector de pantalla---- tu necesitas gafas,entonces para que se las pones al SGS 2 para que se gastan una pasta en mejorar el cristal. ..cuanto mas cuidas una cosa menos la disfrutas,no pienses en la suciedad,todod los dias corro,y esta supur sucia, la pantalla,lo llevo en la mano,un poco de agua un trapo limpio,y ya esta...... ademas de que ya no se ve igual hay una pequeña distorsion,te digan lo que te digan tu alteras el la visibilidad,si se te cae se rompe con funda sin funda.................. |
|
|
||||
|
||||
|
la funda de silicona tiene muy buena pinta para protegerlo...en cambio esteticamente me gusta mas desnudo...ahi el dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un par de fundas de silicona y a veces lo llevo vestido y otras desnudo. Depende. Con la funda parece un iphone al engordar, por eso cuando quiero presumir un poco lo llevo desnudito :P
|
||||
|
||||
|
Funda de piel colgada del cinturón: http://www.pdair.com/catalog/product...ducts_id=32474 y nada más.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo dilema que tu. Me gusta llevar el móvil tal cual, por lo fino que es, pero a la vez, me daba cosa que se pudiera rallar o algo.
Ahora llevo una funda de silicona negra, pero como han dicho por aquí, lo hace engordar y hasta parece un iPhone 4. Después de rebuscar y rebuscar, he dado con esta: http://www.obostore.com/nillkin-ultr...s2-p-1004.html y por lo que parece en la foto, es lo que andaba buscando. Una pretección lo más fina posible y con un aspecto sobrio. Ahora el dilema es si cojérmela en negro o en blanco... ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un invisible shield y un bumper de silicona... El que pones ahí tiene muy buena pinta y elegante, pero parece duro, y esos no te aguantan una caída. Y por mucho que el gorila glass sea la caña, al final se raya como todos, yo sí soy partidario de ponerle protector a algo que llevas en el bolsillo y lo trasteas con frecuencia.
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles los llevo sin fundas, carcasas ó añadidos y siempre los he tenído nuevos, eso sí, tienes el problema que si se te cae.......rotura, seguro!, ademas recuerdo que en iphone 3g que tuve hace años, le puse una funda incipo y fue lo peor, ya que de sacar el protector y ponerlo, tenía el marco metalico super rayado, el galaxy s2 tambien lleva marco metalico, por lo que los cover terminaran rayandolo, cosa que sino los llevas tendras muchas menos marcas. Con lo que se calienta el movil, si lo forrais con siliconas......se os va a fundir!.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ahora mismo esta desnudo , pero pronto le pondré una funda y protector de pantalla , me da pánico pensar que puede pasarle algo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo dilema que tu. Me gusta llevar el móvil tal cual, por lo fino que es, pero a la vez, me daba cosa que se pudiera rallar o algo.
Ahora llevo una funda de silicona negra, pero como han dicho por aquí, lo hace engordar y hasta parece un iPhone 4. Después de rebuscar y rebuscar, he dado con esta: http://www.obostore.com/nillkin-ultr...s2-p-1004.html y por lo que parece en la foto, es lo que andaba buscando. Una pretección lo más fina posible y con un aspecto sobrio. Ahora el dilema es si cojérmela en negro o en blanco... ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con funda de silicona únicamente, con la pantalla que tiene ponerle un protector me parece casi un sacrilegio
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que muchos. Con la funda de silicona aunque a veces se la quito, sobre todo para cargarlo que se calienta de mala manera la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas cómodo para mi es funda de neopreno.
|
||||
|
||||
|
Puesto que se están poniendo links de accesorios os muevo el hilo al subforo adecuado
![]() Por cierto, yo lo llevo con una carcasa trasera negra de Case Mate y sin protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
con la carcasa oficial, sin nada mas
como varios me han preguntado, podéis comprarla aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2570wt_1139 Última edición por DiGWeeD Día 04/07/11 a las 17:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opción no está contemplada...
, es que quiero protegerlo mucho, mucho:- Lámina protector Ultra Optics+funda TPU (esperando a recibirla) y funda de neopreno con simbolito Android, hala ahí queda eso ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo una funda de silicona negra, pero como han dicho por aquí, lo hace engordar y hasta parece un iPhone 4. Después de rebuscar y rebuscar, he dado con esta: http://www.obostore.com/nillkin-ultr...s2-p-1004.html y por lo que parece en la foto, es lo que andaba buscando. Una pretección lo más fina posible y con un aspecto sobrio. Ahora el dilema es si cojérmela en negro o en blanco... ![]() Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda (uno de los motivos de compra es su delgadez así que no lo voy a engordar con una funta). En el bolsillo de la derecha del vaquero con la pantalla hacia dentro. Así llevaba siempre el htc hd2 y ni un rasguño en 18 meses-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con los que decís no usar protector de pantalla! Al mío le salió una pequeña marca dos días antes de recibir el SGP ultra optics...
Suerte que no se nota mucho y menos ahora con el protector. Pero lo dicho: el cristal se raya. En cuanto a funda yo llevo una de neopreno mientras me llega una SGP y una zenus... ----- Enviado desde el móvil. Disculpas por los posibles fallos :-| |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||