Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Videos con sonido bajo

He notado que los videos que he puesto se oyen bastante bajos. Sobretodo la voz es casi imposible de oir si hay ruido alrededor. Incluso poniendo el volumen multimedia al máximo me pasa esto, sin embargo con la música no sucede esto...

Hay que hacer algo con los videos antes de pasarlos al galaxy? Uso el reproductor que trae por defecto, hay alguna app que vaya mejor en este sentido?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: Orange
Pues yo ando igual. A ver si alguien nos pudiese contestar.

Además es raro, porque a mi escuchando la radio el sonido es demasiado alto incluso al 1 ( si estoy en silencio por la noche, me es molesto el alto volumen que tiene. Me gustaria encontrar una solución para poder bajarlo ) y luego con los videos el sonido es bastante bajo y si hay un poco de ruido alrededor no se puede oir practicamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
nadie sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /