|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Optimus 2x también tiene problemas con el Wifi como el G2X?
Hola foro!
Pues eso, soy el poseedor de un nuevecito G2x (la versión de T-Mobile) y me está dando problemillas con el wifi... Se me desconecta y no le da la gana conectarse de nuevo. Me han comentado que se soluciona apagando el router, pero como estoy ahora viviendo en una residencia, lo tengo un poco complicado... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi muchas veces tambien se me pone cabezon y se desconecta del wifi y entonces me toca ir a conexiones inhalambricas y volver a conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os digo que a mi me pasaba lo mismo con mi antiguo htc legend, y la culpa la tenia el router.
Fue cambiarlo por uno más moderno y ya no tuve problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el router nunca me ha dado problemas con el N1...
No, no puedo cambiar la radio... no hay alternativa para el G2x de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas, lo conectaba, lo desconectaba e intentaba conectarlo de nuevo en un rato y me salia Wifi Error y tenia que reiniciar el movil para que me funcionara, pero al actualizar a v10c ya no me ha dado ni 1 problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
v10c es la versión de la radio o una rom?
Radio como comento no puedo actualizar, porque no hay otra para este movil. Rom instalé la CM7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ola!!yo no tengo muxa idea y keria aceros una pregunta, alomejor es un poco tonta pero eske n lose.Cuando desactivo los datos en mi casa para uar el wifi de i router me desaparecen las dos flechicas de arriba que slen debjo de la H y no me va el internet eso por es?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que desactivar los datos para conectarte al wifi. Simplemente te conectas al wifi, y ya te desaparecen automáticamente las flechitas, apareciendo la antenita wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||