|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones calulares android xD
Hola gente
![]() bien hasta el momento me e manejado con un HTC 3G jade con windows mobil 6.5 que compre ya hace como 2 o 3 años el cual me a funcionado muy bien y la verdad no pensaba cambiarlo porque no era necesario pero ... ya esta muriendo asique es hora de seguir a delante T_T e estado revisando entre los sistemas operativos y por el momento android me a llamado mucho la atencion asique creo que mi nuevo celular tendra android ![]() pero el problema que tengo es que hay muchos celulares con android y de muchas marcas entonces nose si me podrian ayudar con algunas ideas de un celular que me pueda servir ?? -Busco un celular que tenga una vercion de android reciente -Que sea poderoso "procesador y ram" pero que no me deje viviendo en la calle =P (para esa idea mejor me compro algo de apple O_o) -que valga mas o menos unos $400 -Con una pantalla tactil decente que no sea qvga -y que pueda funcionar en redes CDMA 800 Mas o menos eso es todo ![]() Disculpen la molestia y gracias por la ayuda n_n |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el HTC Wildfire S que te lo puedes sacar por menos de 400€ aunque si te gastas un poco más puedes pillarte el HTC Desire S que es el que tengo yo y es muy buen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial gracias por la recomendaciones n_n
Realmente hay muchos celulares con android y cada ves salen mas @_@ Última edición por Lalaland Día 05/07/11 a las 00:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Desir HD estan a 385€ libres en ssmoviles.com haber si te aprobechas y te lo compras yo lo tengo y va como un rayo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola wankapo n_n
gracias por la recomendacion pero digamos el celular lo tendre que comprar desde Amazon porque nose como comprar cosas desde europa demas de que tiene que ser copatibles con 3G 850 que es la banda que se usa en mi pais y sino no podre usarlo jeje =P Pero muchas gracias por tu recomendacion ya van 2 votos por las HTC Desire ![]() Solo tengo una pregunta n_n Es cierto que la bateria les dura poco O-o ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues si eres de España yo te recomendaria comprar un HTC Sensation ya que es el nuevo juguetito de HTC, pues a grandes espectativas me quedaría con ese si fuese de españa, no deseo hacer espam pero igual aqui te dejo la web
http://kierounputomovil.com
|
|
||||
|
||||
|
Hola animeck n_n
gracias por tu recomendacion n_n no soy de españa soy de Costa Rica en centro america entonces lo que son celulares smarthphone los tengo que mandar a traer desde estados generalmente atraves de sitios como Amazon =P El modelo que me recomiendas esta un poco caro esta en casi $600 = lo cual se sale de mi presupuesto de $400 osea me puedo pasar un poco pero me parece algo exagerado gastar $600 en un celular O-o |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||