|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apli no oficial para subir fotos a facebook desde compartir??
Hola,
necesito subir fotos a facebook directamente desde la galería > compartir > facebook. ¿Conoceis alguna aplicación para hacerlo? Quiero sólo eso, subir fotos/vídeos, no quiero que se me ponga el chat, ni se me actualicen los contactos, ni nada por el estilo. Si quiero usar facebook, me meto en la web. Sólo quiero integrar en el menú la opción de subir a facebook. La aplicación oficial de facebook cada vez es peor... (todo el día conectado al chat, no notifica bien los mensajes de chat, algunos los pierde, etc. y encima chupa batería por estar todo el día conectada). Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres eso entonces porque no desactivas las notificaciones y demas y desconectas el chat de la aplicacion de facebook y le dices que no quieres sincronizar los contactos...?
|
||||
|
||||
|
Porque hace lo que la sale de las pelotas jeje, al menos en la versión anterior (hace dos semanas). Aunque desactivase el chat, se me reactivaba cuando quería y fallaba bastante cuando la gente me hablaba (a veces me llegaba, a veces no, a veces aparecía como mensaje cuando abría el facebook en el PC, o no me llegaban al PC cuando estaba en el chat normal de la web, etc.).
Por eso prefiero no instalarla, que además en el market no hay muy buenos comentarios de esta última versión. A ver si se curran una decente... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente, asique no se decirte. no tengo los probelmas que comentas y de batería, pues solo gasta cuando lo abro para mirar.
|
||||
|
||||
|
coincido con astrolozan , esta cada vez peor esta app y en todas las fallas q detalla a mi me pasa tmb, yo uso el ebuddy q es el mas estable de todos los chat de msn y facebook, y no come tanta bateria como las mayoria de las apps de este estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis que probar la aplicacion no oficial pero a mi gusto mucho mas completa friendcaster for facebook
https://market.android.com/details?i...=search_result Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va el tema de subida de fotos desde la galería en friendcaster, las sube a buena resolución o las reduce? ¿Permite subir vídeo?
De momento es la que más me convence (tiene huevos que se puedan etiquetar fotos con esa apli y no con la oficial). |
|
|
||||
|
||||
|
Te da a elegir si las comprime o las sube a calidad 100% (a 720p creo que es el maximo)
Video ni e probado aun jeje Vamos yo la compre y todo y estoy satisfecho con el uso que le doy lo bien que va Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||