Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/08, 04:48:31
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

¿Como hacéis los moderadores y colaboradores?

Pues como dice el título...¿como hacéis los moderadores y colaboradores para controlar los foros? Porque hay mucho que leer,filtrar, mover etc...etc...
-¿Sois como las farmacias que siempre hay una de guardia?
-¿Os turnáis en dormir u os hinchais a redbull para seguir despiertos?
-¿Que os dicen las personas que están a vuestro alrededor y os ven tan pegados al ordenador?
-¿Cuando os vaís a la cama seguís pensando en hilos y foros o seguis pulsando el ratón aunque os acostéis?

Estas preguntas me las he hecho muchas veces.....algunas son más de coña que otras,lo sé...pero sería interesante saber como os lo hacéis.

Saluditos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/08, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
bueno, en realidad, no lo tenemos "muy organizado",
en mi caso, si veo que uyn compañero está contestando a los mismos posts que yo, me desconecto y me conecto otro rato que no haya nadie, siempre que me sea posible y siempre intento dedicarle un ratillo al foro, no mucho más,
Aparte de eso hay algunos temas que siempre sigues de cerca,
y al conectarme siempre uso el enlace a temas de hoy o el espia, porque ya es imposible seguir todos los posts que se escriben a diario, voy mirando por oren de antigüedad inversa hasta que tengo tiempo o veo el "rastro" de otro colega.
claro que no soy de los más activos...
Un saludo.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/08, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
juassss, me han hecho gracia tus inquietudes..

Pues en mi caso, siempre que estoy delante de un PC tengo abierto el foro y un ojo en él y otro en las diferentes tareas que realizo. Lo cierto, es que me paso muchas horas delante del ordenador, unas por cuestiones laborales, otras por entretenimiento.

Una vez me conecto, veo los nuevos menajes, y reviso los que considere más importantes o vea que no han tenido respuesta. Lógicamente si veo que algún compañero del staff está en ello paso a otro hilo.

Hay días que tengo más tiempo y puedo revisar un poco por encima prácticamente todos los post, otros muchos, es imposible por falta de tiempo y salud

Pero quiero que quede claro, que esto lo hago por puro placer, tengo aquí grandes amigos, y las personas que integran este foro hacen que intentemos sacar lo mejor de uno mismo cada día.

S2!
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/08, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Pues simplemente echando un ojo de vez en cuando...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/08, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Ese ojo que todo lo ve


__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/08, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo hablo como colaborador/a, simplemente vivo aquí.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/08, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo abri el spia hace 4 dias en el firefox y aun no lo he cerrado, practicamente siempre estoy conectado, hasta cuando estoy de borrachera, vigilo desde el 3G
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/08, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bueno directamente yo, como Pringao Oficial que soy, duermo al lado del server .

Ahora en serio, depende del día. Uso un poco de todo. Hay veces que voy a mensajes nuevos o a temas de hoy, otras veces que voy directamente foro por foro leyendo todos los posts nuevos, otras veces no me da tiempo y sólo miro el espía, etc.

La idea es colaborar. Ninguno aquí se lleva nada de esto (más que algún disgusto ) y claro, por eso tampoco nos exigimos nada los unos a los otros. Si uno ve que está trabado en un tema, o que hay un conflicto en algo, pedimos la ayuda a los demás.

Espero que te haya ayudado mi respuesta.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/08, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Pues ya ves, todos funcionamos como podemos. En un ratillo que tienes entras al foro y te das un garbeo a ver qué puedes hacer. Hay temporadas que tu vida privada está más liada y entras menos y otras que tienes más tiempo libre y te paseas más por aquí. El tema es que con un staff como éste sabes que el foro siempre está bien cubierto y que si tú no puedes atender algo otro compañero lo hará. Añadiendo que el nivel de colaboración de todos los usuarios es tan alto que muchas veces no hace falta ni que intervinamos en algún foro pues os dáis soporte entre vosotros mismos. Así es un placer formar parte de esta gran familia
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/08, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

pues..para mi...

es algo que quizas no pueda explicar con palabras...

sabes ese sentimiento... esa necesidad de estar ahi.....

no se definirlo...


pero puede ser que me llegues a comprender ....
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/08, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
El resto no se, yo te comprendo perfectamente tete

offtopic: me he acordado hoy de ti, estaba comiendo y adivina que ha empezao a sonar de hilo musical...??
__________________


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/08, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo creo que el secreto es hacerlo todo con ilusión, si se hace así, siempre hay gente dispuesta a ayudar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/08, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Gen entonces eres organizado y considerado....eso es bueno.....te da tiempo a hacer un poco de todo y navegar por aquí.

sergy330 osea que lo controlas desde donde puedes,el caso es seguirlo de cerca,estoy de acuerdo con lo de los buenos amigos....yo no llevo mucho por este foro,pero el ambiente se vé muy cordial y bueno.

solecin bueno un poquillo que te conectas,pero si se nota tu presencia.

miasky tu que vives aquí ¿en que piso vives? y ¿como te lo haces entre tanta gente?

Driskol tú lo controlas con el vaso de tubo en una mano y en la otra el móvil conectado a la red

JamworkS este es el que más gracia me ha hecho ¿Como que te ha tocado a tí ese titulazo de pringado oficial y no de moderador/colaborador?
Está muy bien la colaboración cuando hay trabas o algún conflicto.

jusébvn tienes razón siempre lo tenéis cubierto bien y además el nivel de conocimiento aquí es muy bueno y la gente controla bastante......en eso si me he dado cuenta.

Harry ese sentimiento de necesidad de radiación y de estar en el for para ver que hay nuevo,que comentarios,fotos....etc.....

jorge_kai en eso de la ilusión tienes razón,sin ella no se consigue nada,por eso este foro tiene el nivel que tiene......y no tiene que envidiar a muchos otros foros extranjeros.

A mi me está gustando mucho también leer o poner cometarios....creo que me estoy aficionando a vosotros y a este ambiente tan bueno.Estoy en unos foros de españoles en el extranjero y ahí no veais como se da caña la gente....como alguien pregunte algo que ha sido preguntado con anterioridad dan una caña bestial y a veces son demasiado correcto y estúpidos.

Perdonad si me enrollo mucho,pero es que no hablo nada de español y cuando lo utilizo no hay quién me pare.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas....han sido muy gratas.
__________________

Última edición por dta1974 Día 02/12/08 a las 17:03:01.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/08, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por dta1974 Ver Mensaje
Gen entonces eres organizado y considerado....eso es bueno.....te da tiempo a hacer un poco de todo y navegar por aquí.

sergy330 osea que lo controlas desde donde puedes,el caso es seguirlo de cerca,estoy de acuerdo con lo de los buenos amigos....yo no llevo mucho por este foro,pero el ambiente se vé muy cordial y bueno.

solecin bueno un poquillo que te conectas,pero si se nota tu presencia.

miasky tu que vives aquí ¿en que piso vives? y ¿como te lo haces entre tanta gente?

Driskol tú lo controlas con el vaso de tubo en una mano y en la otra el móvil conectado a la red mientras practicas extreme headbanging al son de los Blind Guardians (que no se diga)

JamworkS este es el que más gracia me ha hecho ¿Como que te ha tocado a tí ese titulazo de pringado oficial y no de moderador/colaborador?
Está muy bien la colaboración cuando hay trabas o algún conflicto.

jusébvn tienes razón siempre lo tenéis cubierto bien y además el nivel de conocimiento aquí es muy bueno y la gente controla bastante......en eso si me he dado cuenta.

Harry ese sentimiento de necesidad de radiación y de estar en el for para ver que hay nuevo,que comentarios,fotos....etc.....

A mi me está gustando mucho también leer o poner cometarios....creo que me estoy aficionando a vosotros y a este ambiente tan bueno.Estoy en unos foros de españoles en el extranjero y ahí no veais como se da caña la gente....como alguien pregunte algo que ha sido preguntado con anterioridad dan una caña bestial y a veces son demasiado correcto y estúpidos.

Perdonad si me enrollo mucho,pero es que no hablo nada de español y cuando lo utilizo no hay quién me pare.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas....han sido muy gratas.
FIXED
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/08, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
uuyyy en que piso? esto es distribuido, simplemente en la zona norte de españa ,
y para hacermelo entre tanta gente? simplemente me lo hago aunque a veces es un poco molesto con tanta gente mirando
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/08, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Si te pone mazo tronco, te va el royo voyeur tontorron
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/08, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

jejejejejejejeje.....muy buenas esas respuestas....estais llegando a ser mis héroes....me gusta vuestro rollito.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/08, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
ahí me has pillao
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/08, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Lo de hacertelo entre tanta gente me refería a lo de moderar y colaborar....iba sin talante sexual
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/08, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
jajajaj

cada foro es un mundo, solo hay que elegir bien a los moderadores - colaboradores, que no se les pida nada, ni siquiera presion, es algo que sale de uno mismo.

entonces todo fluye, y no hace falta organizarse de ninguna manera, si uno esta en un tema discutiendolo con otros usuarios, no entrometerse amenos que haya enfrentamiento, entonces ese tema se zanja con buenas palabras.

lo demas ya es buscar a gente que sepa de distintos temas qeu se traten en el foro, para que haya mas o menos profesionalidad.

y luego saber desconectar, es igual que si estas todo el dia jugando o haciendo otras cosas... con el pc. en algunos foros hay gente de distintos paises o que tienen distintos horarios, siempre habra alguien conectado.

en el caso de HTCMANIA, se que hay unas horas de la noche que nadie postea, la razon , España duerme.

y lo que suele decir la gente de las horas pegadas al pc, pues como cualquier hijo de vecinoo, algun diaaa te quedaras cieego de mirar a esa pantallaaa .....

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 16:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /