#1
|
||||
|
||||
Me he cargado el X8
Un saludo a todos.
Pues eso parece, no encuentro solución. Puse el xrecovery y cree un backup en la sd. Todo funcionaba bien. Instale floyo 0.30 y perfecto. Me gustaba como iba así que decidí dejar esa ROM una temporada y probarla más en profundidad. Pues me puse a instalar cosillas y widgets y ahora al encender se me queda bloqueado. Me lleva la batería rapidamente y no me deja manejar nada. En cuanto desbloqueo el tfn me saltan errores tipo "el proceso launchpro.process.acore" se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre. Le das y aparece otro igual debajo. Así continuamente. He intentado arrancar en xrecovery y no me deja yo creo que porque he cometido el error de instalar busybox después de poner esta ROM y me lo he cargado. Al cabo de un rato se reinicia y así está todo el tiempo. ¿Qué puedo hacer? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Bueno pues lo he tenido que flashar con el flashtools y meterle la rom original de sony de nuevo. Ahora lo tengo rooteado y mañana volveremos a intentar...sospecho que ha sido por el programa beautiful widgets que es lo ultimo que instale. Al menos ahora no me voy a cargar el xrecovery.
|
#3
|
Si eso fue lo que te paso jaja instalaste el busybox otra vez despues de poner floyo, eso me paso a mi la primera vez y tuve que flashear, eso les a sacado un susto a muchos, cuando pongas otra rom cosinada solo no le vuelvas a instalar ni root, ni xrecovery, ni busybox por que ya vienen instalados.
Enviado desde mi X8 usando tapatalk Última edición por kratos96 Día 04/07/11 a las 05:55:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007