|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y preguntas
Saludos a tod@s:
Tengo el transformer desde el jueves (16Gb sin dock, no me llegaba el presupuesto. Si al final lo necesito, ahorraré), y he de decir que estoy francamente contento, aunque ha habido cosas que no me han gustado. Tiene fugas de luz, pero no se notan excepto en un par de ocasiones y no son molestas en absoluto. Me lo he comprado porque pretendo usarlo en el trabajo, un pequeño comercio. La intención inicial es usarlo para mostrar catálogos de aquellos proveedores que nos los proporcionen en formato digital, mantener el correo actualizado constantemente, libreta de contactos de proveedores y clientes, para mostrar a nuestros clientes nuestra web aún en desarrollo, y lo que vaya surgiendo. El primer problema es con los catálogos. Un proveedor nos ofrece los jpg's en alta resolución, y en la galería se ven genial, pero las fotos sueltas no tienen descripción ni precio, pero bueno. Si alguien conociese un programa para añadirles marcas de agua facilmente, lo agradecería. Si estuviese para android mejor que mejor. Pero el principal problema es que la mayoría de proveedores me enviara el PDF, y estos archivos no se mueven con tanta soltura. Un PDF en alta calidad, de 70 hojas y 160 megas,... Se ve genial, pero tarda en cargar, tanto cuando haces zoom como cuando pasas de página. Agradecería mucho si alguien me puede dar algún consejo, como si existe algún programa o alguna forma de exportar estos PDF's de un modo que se mueva mejor. ![]() La agenda de google me gusta. Está muy bien. Genial. Pero me pregunto que pasará si sube mucho el número de contactos... ![]() Los juegos (en casa) son geniales. Yo he probado el galaxy on fire y el gun bros. Son buenos. Pero me gustaría algo de estrategia. Especialmente towerdefense. Es una pu..... que no se puedan crear carpetas en el escritorio, y el folder organizer no me ayuda mucho, es engorroso y poco atractivo. Yo quiero una carpeta normal, donde arrastrar archivos como en mi SGS. La bateria genial, dura todo el día. El qrdroid muy bueno para compartir cosas. El navegador con pestañas, otra cucada, muy bueno. Me queda por probar las hojas de excel, pero supongo que correctas. Lo que necesito en ese sentido es sencillito. Bueno, pues está claro que es un tablet genial a un precio excelente, sin lugar a dudas, el mejor relación calidad/precio respecto a lo mejorcito del mercado. Una compra muy recomendable, estética muy buena y atrae la atención de todo el que la ve. Seguro que se popularizarán a medida que salga software para empresas y pequeños comercios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el caso de los PDF solo se me ocurre que uses PDT to JPG, que transformes cada pagina de los pdf a imagen, asi pasarian mas rapido
.Sobre lo de añadir texto, pues en pc hay muchos programas para hacer eso, hasta con paint lo puedes hacer, pero en android a de existir alguna, prueba picsay. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid aqui.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209919
|
|
|
||||
|
||||
|
psaval, qué programa utilizar para ver los PDF's??? Yo uso el ezPDFReader y a mí los grandes de 200 MB no me tarda tanto en abrirlos...
Me temo que si quieres cambiarlos de formato, desde Windows (o Linux) tendrás que exportarlos a JPG y luego meterlos al tablet por usb o usando una microSD... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta 2$ ¿como me lo bajo "de prueba"?
|
|
|
||||
|