LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Activada Zona Wi-Fi Portatil

Hola.

Acado de activar la zona wifi portatil para utilizar el LG2x como modem y funciona muy bien, pero tengo una duda.
Dispongo de tarifa plana de datos con vodafone, si utilizo esta conexión para navegar con el portatil ¿pueden darse cuenta y cobrarme de más por los datos consumidos? ¿puedo descargar lo que quiera o hay un límite?

Viejo 04/07/11, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
depende de la tarifa que tengas contratada.

yo por ejemplo con la @M me incluye cierta cantidad de megas para tethering y cierta cantidad para roaming

Mira en la web de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
depende de la tarifa que tengas contratada.

yo por ejemplo con la @M me incluye cierta cantidad de megas para tethering y cierta cantidad para roaming

Mira en la web de vodafone
Gracias teniente_dan por contestar, yo tengo contratada esta:
Plan contratado
Plan: Tarifa @M (Nueva)

Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) disfrutas de:

- 350 minutos para llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
- Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500MB)
- 150 MB para navegar desde tu smartphone en Europa
- Y 350 SMS para enviar a cualquier operador

El precio por minuto fuera del límite de minutos de tu tarifa será de 20 cént/min. (23.6 cént IVA Incluido) y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

No me queda muy claro cuando se supone que empiezan a cobrarme.
Viejo 04/07/11, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Nunca.. jejeje Cuando superes los 500Mb te bajará la velocidad... nada más... te aviso que navegar a 128 es infumable!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Con la antigua @M seguro que estaba permitido, con la nueva creo que también habrá que leerse la letra pequeña jeje

De todas formas sin un uso abusivo hasta con las tarifas más pequeñas no te dicen nada.

Yo tengo la @M nueva también y el mes pasado estuve unos días sin internet y tire del wifi del móvil con el portátil y sin cortarme un pelo me fundí los 500mb en un santiamén y no parece nada raro en la factura. Eso si no esta permitido ni el uso del p2p ni el voip (skype y demás)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Nunca.. jejeje Cuando superes los 500Mb te bajará la velocidad... nada más... te aviso que navegar a 128 es infumable!!!
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Con la antigua @M seguro que estaba permitido, con la nueva creo que también habrá que leerse la letra pequeña jeje

De todas formas sin un uso abusivo hasta con las tarifas más pequeñas no te dicen nada.

Yo tengo la @M nueva también y el mes pasado estuve unos días sin internet y tire del wifi del móvil con el portátil y sin cortarme un pelo me fundí los 500mb en un santiamén y no parece nada raro en la factura. Eso si no esta permitido ni el uso del p2p ni el voip (skype y demás)

Salu2
Gracias a los 2 por contestar, entonces me quedo mas tranquilo.
Sólo será un uso exporádico pero viene bien saber que puedes salir del paso con él.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /