|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el sonido
Hola estoy ahora mismo con un nexus one y me quiero pasar a Ds pero el nexus suena muy poco en comparación con el nokia x6 de mi mujer y me gustaria saver que tal suena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa a mi tambien jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco hice la misma pregunta, esta un poco mas abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es comparable a los Nokia. En mi caso tenía un 5800 y los dos altavoces se escuchaban mejor y más alto que el único altavoz que tiene la Desire S, que se satura fácilmente cuando se pone el volumen al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el sonido de su altavoz, no es muy bueno, aunque suficiente para ser un móvil a mi parecer, pero eso si, los auriculares son de altísimo calidad, mucho mejores que los que traía mi antiguo Nokia com mejor altavoz por otra parte. No se puede tener todo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, para ser un único altavoz pequeñín y de un teléfono móvil pues que esperáis, es suficiente para oir lo que suena, pero claro, nada de calidad ni de potencia, como cabe esperar. Ahora bien a través de los auriculares que incorpora debo decir que me ha sorprendido gratamente. Una calidad óptima con buenos graves y buena sonoridad. Bien por los auriculares !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||