Home Menu

Menu



HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/11, 20:57:58
Avatar de sajetos
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 497
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
llevo tres reinicios

¿lo devuelvo? sabeis a que puede ser debido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/11, 21:21:00
Avatar de -carlos-
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 601
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: KingDroid v.10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con los datos que das, difícilmente se puede saber porque son los reinicios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/11, 21:34:21
Avatar de sajetos
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 497
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola de nuevo, es que es de lo que dispongo, han sido tres reinicios, al coger y darle al boton de desbloqueo para usar el telefono, se ha queado como tonto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/11, 21:38:15
Avatar de fireblade46
fireblade46 fireblade46 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has instalado muchas aplicaciones recientemente? Si es asi, a mi al principio me pasaba, cuando le instalé de repente tant aplicación. Ya no me ha vuelto a dar fallos y estoy la mar de contento!

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/11, 21:42:16
Avatar de sajetos
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 497
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
voy a darle una oportunidad porque me encanta!!!! ya os contaré como van los reinicios!! jiji, pues le he instalado 3 o 4 aplicaciones.

S2

P.D. El foro cojonudo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/11, 22:25:55
Avatar de noctua
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!

Yo tengo el móvil desde ayer, y ayer se me apagó 3 veces y también fué cuando iba bloquear/desbloquear, ayer si que le meti unas cuantas aplicaciones, hoy lo he estado trasteando y no me ha vuelto a pasar pero ya me he quedado rallada....
No se que hacer lo consegui en un amago con vodafone ¿creeis que me darán uno nuevo?

Le voy a dar un par de día de margen a ver porque por el resto va estupendamente!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/11, 22:39:02
Avatar de davidolfo
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 392
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
à mi de me reinicio la primera vez que abri la galería, pero solo pasó una vez. yo te recomiendo que le des un dia mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/11, 00:16:02
Avatar de sajetos
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 497
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo voy a darle un par de dias, noctua, yo lo conseguí como tu con amago, y creo que tengo 15 dias para que te den uno nuevo ¿no? si no pido otro

s2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/11, 00:21:10
Avatar de wsleone
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,521
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo que os pasa seguro que es que no está bien hecha la portabilidad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/11, 04:22:42
Avatar de fireblade46
fireblade46 fireblade46 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estuve pensando un rato y os iba a escribir pero no me dio tiempo, creo que es para reconocer bien la tarjeta SIM, adaptarse a ella y las cosas que tenga dentro de la tarjeta SIM. Tambien otra posibilidad es si habéis realizado Transferencia de datos con otro teléfono.

Son dos hipótesis que tengo. Lo de las aplicaciones no me dan razones fuertes para creer que tienen la culpa.

De todas formas, pienso que son reinicios "beneficiosos", para nada perjudiciales del teléfono.

Un saludaco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/11, 10:43:59
Avatar de PitchBend
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 465
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi se me ha reiniciado un par de veces en 4 días también
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/11, 17:51:14
Avatar de noctua
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi hoy me ha ido perecto, no me ha dado tiempo a trastearlo tanto como el finde pero no ´se me ha vuelto a apagar.

Lo que si que se me han cortado dos llamadas, pero creo que ha sido al pegarmelo a la oreja alguna vez que no se ha puesto la pantalla en negro..

Por el resto vengo de un HTC Magic que en su día me encantaba pero ya la pobre me daba poco de si, y estoy impresionada con la fluidez y rapidez que tiene este móvil!

A ver si luego tengo un rato y puedo mirar bien lo de los 15 días, para así tener un poco más de margen para comprobar que no se me apaga más, porque devolver y tener que esperar la verdad que no me apetece nada!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/11, 20:59:03
Avatar de noctua
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes lo digo... acabo de sacar el móvil del bolso con la pantalla en blanco de inicio que pone htc y no respondía he tenido que quitarle la bateria.

He mirado en la web y pone que por defecto lo puedes devolver en un plazo de 30 días y te dan uno nuevo o te abonan el dinero como prefieras, pero luego por otro lado que el servicio técnico lo revisará y dará el visto bueno para el cambio.. no creo que en un vistazo al móvil se reinicie porque me pasa cada mucho tiempo

Que indecisión!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/11, 03:53:23
Avatar de doctorlirio
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,220
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo entendido que en Vodafone los primeros 15 dias lo puedes devolver y si quieres te lo cambian sin preguntar. No sé hasta que punto será tan fácil, pero lo normal es que sea asi (si tienes 15 dias para devolverlo es ridículo que no te lo cambien, porque si no podrías devolverlo y sacar otro en la tienda de al lado o al dia siguiente...)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/11, 05:45:29
Avatar de sajetos
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 497
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo de momento no llevo mas reinicios, y si que hice la transferencia de datos de otro movil, por otra parte lo que veo es que las rayitas de cobertura me fluctuan muxo y a veces estoy bajo minimo cuando en los mismos lugares como mi antiguo nokia iba perfec!!!! ¿os pasa?

PD: Creo que en vodafone son 15 día y te dan otro nuevo pregunta!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/11, 07:40:50
Avatar de noctua
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si he llamado y me han dicho que tengo dos opciones, por un lado meterlo por garantía pero me dicen que al ser reinicios seguro que no lo detectan y me lo devuelven tal cual, y luego devolver el móvil a vodafone y me anularían el pedido, vienen a buscarlo y luego me llaman para ofrecerme el mismo modelo o otro...
Yo el movil lo he sacado por amago y lo que me asusta es que a ver si luego no me van a ofrecer el sensation otra vez... entonces tendré que volver a amgar y todo que coñazo!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/11, 12:44:27
Avatar de ismael38
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 210
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi se me ha reiniciado unas 3 veces en 2 semanas y siempre cuando utilizo el reproducto de música, por lo demás va perfecto (eso sí la pantalla un poco pequeña para mi gusto).
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/11, 23:57:45
Avatar de sajetos
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 497
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
noctua aguanta un poco mas, de todas formas deberían darte el mismo, vamos digo yo, yo de momento no llevo ningun reinicio mas...toco madera...jeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/07/11, 00:07:59
Avatar de by_manu
by_manu by_manu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 113
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me a pasado lo mismo. Cuando lo he activado y la primera vez que hacia una foto y si me ha reiniciado, la segunda vez que lo he intentado lo mismo. No he vuelto a probar.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/11, 01:04:23
Avatar de Hacha69
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 493
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A los que se os reinicia, sois todos de Vodafone? o alguno lo tenéis libre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:23:01 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007