|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
evitar conexión a Internet.
WILDFIRE
Evitar entrada de datos de Internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, se entiende que sera capar el internet, pero por favor, no seamos tan vaguetes a la hora de hacer consultas jeje.
Por cierto la respuesta a esta y otras preguntas basicas las tienes ya respondidas en el hilo para novatos y en el hilo del FAQ. Ambos hilos fijos con chincheta. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Perdonar
, era para evitar que determinados programas se conectasen por si mismos a internet y no se si existe algún programa tipo Nodaconodata...para este sistema.Lo digo por que me acaban de regalar este movil y yo estoy acostumbrado a Diamonds..touch..etc |
|
|
||||
|
||||
|
Apndroid por ejemplo, pero vamos si dejas pulsado el boton de apagado te saldra tambien la opcion de desconectar la red de datos. O tambien puedes borrar la apn... hay varios metodos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solucionado el tema.....
ahora me pongo con andrid para principiantes.....Perdona otra cosa...el android de serie no viene con un explorador de archivos?....o hay que instalar alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ...el tuto de novatos me esta dejando las cosas bastante claras....
Vamos 3 años en htcmania, me cambio a android ......y soy un mísero novato..... Me vuelvo a la escuela...a ver si aprendo algo, muchas gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||