|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El misterio de crear aplicaciones Android
Hola, pues despues de mirar muchas cosas y demas, me gustaria saber que software utilizan los que crean las grandes apps.
Ah, y tambien necesito saber una pagina web dde las que te permiten crear apps para android, por ej: ibuildapp etc... pero que una vez creada, publicada y todo el rollo, te permita poner publicidad para ganar dinero, o eso contactas tu aparte con las empresas que te ponen la publicidad? Muchas gracias, salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a empezar usando eclipse, pero estoy como tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a esto:
http://developer.android.com/sdk/installing.html Te recomiendo que empieces leyéndote algún manual de introducción, cualquiera de los básicos de O'Reilly te puede valer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eclipse es un software de programación java compatible con el sdk de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues despues de mirar muchas cosas y demas, me gustaria saber que software utilizan los que crean las grandes apps.
Ah, y tambien necesito saber una pagina web dde las que te permiten crear apps para android, por ej: ibuildapp etc... pero que una vez creada, publicada y todo el rollo, te permita poner publicidad para ganar dinero, o eso contactas tu aparte con las empresas que te ponen la publicidad? Muchas gracias, salu2 ![]() Pero vamos creo que quieres empezar la casa por el tejado, primero empieza ha hacer apps básicas y luego metete en serio y cuando tengas algo decente que publicar empieza a mirar las maneras de meterle publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho apps basicas y de hecho ya estan publicadas, hoy hecho la primera de las que tengo que subir yo a partir de mi cuenta google android market (25$), y lo del SDK me lo baje hace una semanilla pero apenas se como va, y queria saber si ese es el oficial, que no es beta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||