|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom poner
Que rom me aconsejais meterle al galaxy que no de problemas?
No soy root. Es que hay tantas roms que me hago un lio de cual es más recomendable. Con una normal me vale, no hace falta que sea la más potente ni nada por el estilo. y si me poneis el link perfecto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, actualmente tengo la 2.2 de Yoigo y me va fatal, necesito la recomendación de una rom estable, que no tenga que estar cambiándola cada 2 x 3.
En mi anterior móvil tenía la CMLeclair y la phantom y me iban genial, pero en este no tengo ni idea. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaría la JVP/JVQ que son las dos Gingerbread 2.3.4 actuales.
Pero como para ciertas cosas dan problemas, lo mejor, si no queréis complicaros la vida es poner o la JS8 o la JSD que son las Froyo más nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Sabes lo que pasa? que yo tengo muchas fotos del crío y apps y me da pereza estar cada 2 x 3 haciéndome backups para cambiar de rom por eso quiero una que sea estable! Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
si prefieres una estable espera la oficial. Yo persanalmente hago backup automaticamente cada noxe y foros musica y demás a la tarjeta externa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |