Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
alfayate alfayate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

micro usb

Hola me presento,me llamo kiko y acabo de adquirir un monstruo de estos.vengo de una htc cruise que ya en su día me pareció fantastica,pero viendo este aparatro me he quedao alucinado,quisiera saber si alguien me dijera dónde poder encontrar la solución para poder seguir utilizando el adaptador de coche que utilizaba para la cuise.Os comento el soporte ya lo he adquirido en mundopda y queda genial,pero tengo problemas con la alimentación,el adaptador hace las funciones de manos libres y cargador,y trae un usb hembra que pensé era la solución...pero mi gozo en un pozo,pues cargar la carga pero no hace la función de manos libres y además no puedo cortar la corriente con el interruptor que trae el adaptador.Yo andaba intentando conectarlo a la toma de la cruise,esta es un miniusb macho,he visto adaptadores de miniusb hembra a microusb macho que supongo que valdrían,pero son muy cortos y el conector de la cruise pesa,necesitaría prolongarlo,sabéis de cómo conseguirlo??.
Gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
alfayate alfayate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

cagada

pues eso nadie me ha respondido y me voy a dar el gustazo de responderme yo mismo,pues creo que es importante,me he precipitado y no quiero que le pase a nadie más, si es así mejor.
Me he comprado un cable de mniusb hembra a microusb,pues mi gozo en un pozo ,no vale,pues resulta que el conector miniusb de la htc cruise se le conoce como miniusb de 8 pines,el que me han mandado es el miniusb normal de 5 pines y el conector es diferente,no encajan.así que a seguir buscando aunque creo que el cable que busco no existe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /