|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGSII para de cargar al rato de enchufarlo {Cargador muy caliente}
Buenas compañeros recibí ayer el terminal y me he dado cuenta de que cuando lo enchufo a la corriente para cargarlo al los 15 minutos deja de cargar y el cargador se calienta muchísimo. ¿Le ha pasado esto a alguien más? he probado con diferentes enchufes de casa y me pasa lo mismo. Parece ser que si le quito el cargador y dejo que este se enfríe un tiempo vuelve a cargar, pero esto no es normal. Problema de cargador? del teléfono?
PD: Estoy casi seguro que tiene que ser del terminal que me haya llegado defectuoso porq en casa nunca hemos tenido ningún problema con la corriente, es más mi hermana tiene el Galaxy SI y perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que se calienta es el cargador, lo más probable es que sea éste el que está mal.
Prueba a cargar el teléfono con el ordenador, para ver si llega al 100%. Un saludo.-- |
|
|
|
Prueba a cargarlo con un trapo seco envolviendo el teléfono y pones encima una bolsa de hielo,sí ves que se.carga manda el teléfono a reparar porque es problema del telefono,Sino tienes que comprarte in cargador nuevo o utilizar el del SGSI de tu hermana
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a cargar el movil con el cargador del S de tu hermana?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Perdón por el tocho In saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador está dentro de la garantía, pero hay veces que sale más barato comprar uno que perder el tiempo, gasolina y paciencia en reclamar la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff estoy exo un lio, estoy probando con el cargador de mi hermana y por ahora no ha parado de cargar. No se que pensar la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probar a enchufar el teléfono a un ordenador a ver si al menos carga desde ahí para ir descartando cosas.
|
|
|
|
Y se te ha puesto caliente? Sí tienes dudas decargate batery widget y ves la temperatura de la batería,seguramente al ser el mismo modelo de cargador no te pasará Lo que me pasó con la Defy xd pero sí te va bien,no se.calienta y te.carga no Lo dudes,cambia el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono actualmente esta a 39º (con el cargador de S1) con el cargador del S2 no lo miré pero no estaba excesivamente caliente el terminal, era mas bien el cargador lo que estaba ardiendo. Voy a hacer diversas pruebas, como enchufar el cagador del S2 Al S1 a ver si deja de cargar este tb etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos cargadores van bien? no dañan el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me viene de maravilla este hilo para haceros una pregunta, pero antes os explico lo que me ha pasado. He conectado el móvil y un día no me empezó a cargar... le desconecté, le volví a conectar y funcionó. Otro día, le puse a cargar y mientras estaba viendo por streaming el partido de Argentina-Bolivia (os aconsejo el programa de "tarjetaroja" "on-line sports") y todo el rato dándome avisos de que quedaba poca batería y el teléfono estaba caliente, pero entendí que era lógico que estuviera caliente si le estaba usando bastante y además cargando, lo que no entendía es que no cargara y no podía ser que descargara más rápido de lo que cargaba, así que hoy he hecho una prueba y en cuanto muevo un poco el conector, veo que desconecta y se queda así, hay que volver a moverle para que conecte. He probado con el cargador de la HD2 y por mucho que le muevo no se desconecta para nada, así que supongo que sea el cargado, claro. Así todo, si alguno podéis hacer la prueba y confirmarme que no es algo "normal" del micro usb del cargador original, lo agradecería.
Las dos preguntas que tengo son: 1.- Por qué a veces termina de cargar y no pone lo de "Carga completa desenchufe el cargador"? 2.- He leído bastante sobre el tema y algo entiendo, pero estáis de acuerdo con que cualquier cargador que cumpla la norma del voltaje, en nuestro caso, 5V, sirve para nuestro móvil??? Es decir, que sea de salida 5V y que tenga los Amperios que sean, no dañan la batería??? Por ejemplo, nuestro cargador es de 5V y 0,7A, supuestamente si le conecto el de la HD2 u otro que tengo de Nokia de 1,2A, el móvil es capaz de suministrar los amperios necesarios a la batería aunque el cargador supere al original??? Y si es de menor amperaje que el original??? Gracias y perdonad por el tochazo que os he metido!!! Saludos!!! |
|
|
|
Hola @VivaHTC:
No te preocupes, la batería de los teléfonos actuales suelen tener un modo de descarga a partir del 15% que es superior si lo tienes conectado y está enchufado, ya que además de consumir de la batería consume de la corriente eléctrica, cómo si fuese un portátil. Esto se reduce en un 20-25% de la bateria, ya que está cargada un poco más y puede tirar de la bateria. Es normal lo que te pasa y la única solución es dejar 15 min a que se cargue un poco y ponerte a utilizarlo despues.a mi me pasó con mi desi y me asuste un poco , pero después de enterarme del asunto hago eso siempre y funciona de lujo. PD: me había comido que es mas comun en teléfonos potentes gráficamente y que tienen baterías que duran mucho en reposo (cuando no lo utilizas) Un Saludo Beltrán Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||