|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el galaxy S2.
Pues sí, me lo han robado de la autocaravana. Como puedo bloquerarlo para que no lo usen. Lo registré en la página de Samsung y daba la opoción de bloquerlo pero no consigo dar con la dichosa pagina y los de Samsung hasta ahora tampoco han sabido decirmelo. Alguién me puede ayudar?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me lo han robado de la autocaravana. Como puedo bloquerarlo para que no lo usen. Lo registré en la página de Samsung y daba la opoción de bloquerlo pero no consigo dar con la dichosa pagina y los de Samsung hasta ahora tampoco han sabido decirmelo. Alguién me puede ayudar?
Gracias. ![]() http://www.samsungdive.com/DiveMain.do |
|
|
|
Hay que tener al menos in amigo en latitude Jajaja y para tu próximo Android hay una aplicación que se llama lucha contra el dt que s gratuita,te registras y te da la localización exacta y puedes pedirle que te saque fotos en modo espía y bloquear el teléfono
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Joder menuda putada... malditos chorizos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente se merecen lo peor!!!! Animo compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener al menos in amigo en latitude Jajaja y para tu próximo Android hay una aplicación que se llama lucha contra el dt que s gratuita,te registras y te da la localización exacta y puedes pedirle que te saque fotos en modo espía y bloquear el teléfono
Un saludo y suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Otra aplicación muy recomendable es Cerberus. La tengo instalada y he efectuado pruebas, con resultados satisfactorios.
|
||||
|
||||
|
me pone.... despues de darme de alta REGISTRE SU TELEFONO MOVIL AHORA ![]() Y no me deja hacer nada
|
||||
|
||||
|
Perdon ya me dejo
|
||||
|
||||
|
He probado Cerberus en Galaxy s y
Samsung Dive en Galaxy 2 y es lo mismo de lo mismo Salu2
|
||||
|
||||
|
yo use el plan b que es del creador de cerberus y se instala remotamente desde el market web, a mi no me dio resultado pero por probar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||