|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos y películas
Pues eso. Estoy intentando meter videos y pelis en la sd para reproducirlos con el neo, pero windows me recomienda que al pasarlos los convierta o sino luego no se reproducen.
El problema es que la converción tarda la de dios. Sabeis que formato necesita el neo para reproducir o que resolución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Musica, probar UberMusic, no está en el Market por que está en fase Beta, pero funciona de lujo... es del creador del LauncherPro
|
||||
|
||||
|
Ok lo tendré en cuenta, por cierto el Moboplayer, meto unos episodios de Padre de familia de 20 minutos pero solo me reproduce los 6 primeros minutos .... aprox... con el de serie me pone tambien 6 minutos pero lo reproduce entero.......
|
||||
|
||||
|
otro que a probado y perfet! gracias
respecto al moboplayer tambien lo he probado, y no veo mucha diferencia con el de origen o no la veo, lo que tiene el de origen es el botoncito que te manda a youtube cn videos del mismo artista..mola! porque es mejor el mboplayer?? |
|
|
||||
|
||||
|
porq reproduce muchos mas archivos , por ejemplo .mkv
|
||||
|
||||
|
Pero el Moboplayer os reproduce mas de 6 min? por que los MP4 que tengo solo me reproduce unos 6 minutos de 20 ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El UberMusic me gusta la presentación, Fondo por cada artista personalizado, las caratulas uso el Album Art Grabber. A ver si pruebo el Player Pro
![]() Pues a mi el Moboplayer no me lo reproduce entero los videos........... grrrrrr
|
||||
|
||||
|
gracias!!! me he bajado el programa de caratulas!! muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cual es el problema. Desde mi PC me preguntaba si quería convertir los archivos (Windows 7 con XP no lo pregunta) le decía que si y los pasaba a MP4 .... asi solo me reproducía solo unos 6 minutos (con el de serie me lo reproduce entero pero solo me puedo mover por esos 6 min) copie una peli .avi entera sin convertir y ya lo veo bien!!! Graaacias!
Por cierto me descargué otra apli llamada "Equalizer"... afina el sonido bastante bien
|
||||
|
||||
|
hola wenas!!
queria preguntaros sobre meter peliculas en el neo... yo lo hago a traves del media go, pero cuando me pongo a copiar la peli en la tarjeta SD k viene de serie me tarda muxisimooooo en pasarla, es mas, nunca e esperado a k se pasase xk antes igual la palmo .es normal?? alguna solucion?? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas!!
queria preguntaros sobre meter peliculas en el neo... yo lo hago a traves del media go, pero cuando me pongo a copiar la peli en la tarjeta SD k viene de serie me tarda muxisimooooo en pasarla, es mas, nunca e esperado a k se pasase xk antes igual la palmo .es normal?? alguna solucion?? gracias!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
, si me lo pudieras explicar un poco x encima te lo agradeceria... gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||