|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: selecciona una | |||
| Con lagfix aumenta mucho el consumo de bateria |
|
1 | 5.56% |
| Con lagfix aumenta poco el consumo de bateria |
|
3 | 16.67% |
| Con lagfix, NO aumenta el consumo |
|
9 | 50.00% |
| le tengo miedo al lagfix / no uso eso |
|
5 | 27.78% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Duracion de bateria con lagfix activado ¿? Opinen
Pues a eso vamos..
¿Que diferencia han notado en el consumo de bateria al tener activado lagfix ? Veo que algunos dicen que disminuye, otros que igual.. me gustaria conocer sus opiniones y con una encuesta determinar si el tenerlo activado llega a ser motivo de aumento en el consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
veo que te gustan las encuentas...
jaja, pues yo lo noto igual, tanto en bateria como en el "lag" que yo jamas he tenido... Asi que a veces traigo lagfix a veces no... depende de si la rom o el kernel lo hacen automatico. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo no noto la mas minima diferencia, quizas con el activado va mas fino pero es que mi galaxy va tan fino que ni se nota. Jejeje. Solo veras diferencias en aplis como quadrant o similares. En cuanto a la bateria creo que siempre me dura lo mismo y eso te lo digo porque ya me hice la prueba.
Saludos. Enviado desde GfxMod
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna diferencia en la duración de bateria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo desactivo por pensar que consumirá menos, pero si deciis que no, voy a probar a activarlo y compararé los resultados.
Ya os diré qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que no noto diferencia, con el o sin el, el galaxy se bebe la bateria, je je.
En cuanto a fluidez tampoco es que haya notado gran diferencia, sinembargo una de las ultimas versiones de speedmod traia la opcion de hacer lagfix de system, y ahi si que me ha dado la sensacion de que ganaba algo de fluided, sobre todo al arrancar el telefono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que han comentado. Vamos a ver como se mueve esto con mas respuestas.. O para saber quien comenzó el rumor de que se consumia mas bateria hahaha
Pues yo la verdad es que no noto diferencia, con el o sin el, el galaxy se bebe la bateria, je je.
En cuanto a fluidez tampoco es que haya notado gran diferencia, sinembargo una de las ultimas versiones de speedmod traia la opcion de hacer lagfix de system, y ahi si que me ha dado la sensacion de que ganaba algo de fluided, sobre todo al arrancar el telefono. Un saludo. ![]() jajaja yo ahora que lo traigo puesto pero con voodoo lagfix si veo esa diferencia al arranque en 20segundos ya estoy usando android hahaha Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento no poder responder. Estoy usando la oficial de Kies, sin ningún lagfix
Última edición por falcon42 Día 06/07/11 a las 03:16:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|