|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
market, se pueden descargar por usb
Hola estoy intentando descargarme la app es file explorer para instalar el Sygic.
Al no poder acceder a la sd para ejecutar el archivo .apk, he buscado en el market el es file explorer. Le he dado a descargar y pone iniciando descarga y ahí se queda sin moverse. He probado a apagar el movil un par de veces y no sé que más de cosas que he buscado con el buscdor, pero ha llegado unmomento que no se que hacer, y se me ha ocurrido que las podía bajar al pc y luego pasarlas a la sd... ![]() En fin si le podéis dar algún consejo a este novato lo agradecería muuuuuuuucho. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de descargarla y ponerla en la SD que si se puede te verías en el mismo caso de tener el .apk en la SD pero no poder ejecutarlo desde android por no tener el explorador de archivos ya instalado.
Ese problema que comentas a mi se me ha dado cuando tenia la ROM de orange. La cambié hace bastante tiempo y esos pequeños fallos se me han ido. Ahora el market va de lujo. Prueba a ir a Ajustes, aplicaciones buscar el market y eliminar el caché y los datos del programa a ver si asi puede solucionarlo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||