|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire Hd no reconoce sim y quiero hacer hard_recovery
Buenas noches, tengo una Hd Desire Hd de vodafone de hace 2 meses. Le he estado probando apps desde que la adquirí y ahora de repente he decidido restaurarla de fabrica y No me reconoce la tarjeta SIM!!!!!.
En otros telefonos mi tarjeta sim funciona, y otra tarjeta sim en mi desire tampoco funciona. Ya he empezado a descartar cosillas. He leido por ahi que deberia probar que si rootear que si hard recovery, pero queria saber si me pueden ayudar a lo que tengo que hacer porque sigo instalando cosas como rom manager pero no funcionan como deberian. Les dejo el modelo y el software que trae por si es pertinente para el caso : Android version 2.3.3 Htc Sense version 2.1 Version Banda base 12.54.60.25u_26.09.04.11_M2 Version kernel 2.6.35.10-g0956377 Numero de software 2.36.161.12 Modelo Htc Desire Hd A9191 Por favor asesorenme, odio ir a repararlo pero si es la ultima opcion.. .tampoco se que pegas me pondran porque estas cosas son tediosas con vodafone. Mil gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard recovery? que es eso? no sera hard-reset?
![]() Nada como entretenerse leyendo el manual del movil, ahí esta muy bien explicado como hacer un hard-reset.... Un consejo, primero leete bien las cosas antes de hacer nada... que te vas a cargar algo. No puedes instalar el Rom manager si no eres root antes, y necesitas saber que es root, que implica y para que sirve antes de hacerlo... tienes toda la informacion y tutoriales en las chinchetas, piensa que es lo que quieres hacer y luego lee |
|
|
||||
|
||||
|
perdonnnn har reset jajaja, para decir que estoy puesta en esto... por cierto me imagino que las chinchetas seran que busque post en el foro verdad??
gracias por todo, es que no estoy segura que tutorial seguir con mi version. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes una desi HD, te recomiendo que vayas a su subforo,este es el de la desire "sin hd"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no consigo hcaer mucho con lo que he leido o no se donde mirar pero intengo el downgrade y en uno de losultimos pasos me da error por no se que de iocl for device o algo asi , lo intente 3 veces ya.
lo llevare mañana a vodafone haber que dicen ellos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||