![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Alguien que pueda subir algun video y foto en 3d para ver como se ven??
Hola, quien tenga el LG 3d , podeis subir algun video en 720p en 3d, y alguna foto en 3d a ver que tal es la calidad??
gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
pero tu no la veras en 3D.
|
#3
|
||||
|
||||
yo creo que si, si puedo ver pelis en 3d estereoscopicas , tb podre ver los videos del 3d, conecto mi proyector 3d al pc, me pongolas gafas 3d y listo XDD
ademas por ver la calidad y de los videos y la foto. por favor que alguien suba algo!!! si me quereiiiiii subirloooooo!! |
#4
|
||||
|
||||
cuando pasas el video a otro reproductor u otro movil aparecen dos videos pegados que graban lo mismo, creo que no se va a ver bien aqui.
|
#5
|
||||
|
||||
es normal que aparezcan 2 videos pegados, eso es porque esta en 3d, si puedes subirlo a megaupload te lo agradeceria! gracias!
|
#6
|
Yo tambien te lo agradeceria, pues tengo intencion de comprarme un Optimus 3d para poder ver los videos en mi tele 3D, pero la verdad, me gustaria antes poder visualizarlos y ver si merece la pena.
Tu no te preocupes si se ven dos videos, es normal, es estereoscopico tipo SBS, side by side, en un monitor normal se ven como dos videos partidos, pero en la tele 3D y con las gafas se ve perfecto en 3D. Saludos. |
#7
|
||||
|
||||
una duda la pantalla cuenta con Gorilla Glass
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007