Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
parsk parsk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

alguien me puede decir como conectar el galaxy s a la tv por usb??

tengo una tv nueva, con la última tegnología led y me gustaría saber como conecto mi galaxy s para ver mis videos y mi musica en la tele. pongo la salida en ajustes de tv pal y conecto mediante el cable de usb mi galaxy a la tele y nada, la tele me dice q no reconoce ningun dispositivo, donde esta el fallo???
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Te pasara como a mi. La tele yiene una conexion usb xq las nuevas suelen venir con un reproductor incorporado. Enchufa el galxy x usb a la tele y ponlo en almacenamiento masivo como cuando lo enchufas al pc.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
parsk parsk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

pero a mi no me deja, no se xq me da error
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Tienes que conectar el cable de salida de TV PAL del Galaxy a la entrada de vídeo compuesto de la TV.

Es un cable como el de los auriculares, pero con una toma más para el vídeo.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Tienes que conectar el cable de salida de TV PAL del Galaxy a la entrada de vídeo compuesto de la TV.

Es un cable como el de los auriculares, pero con una toma más para el vídeo.

/ \
Asi, lo tengo yo, aunque el cable que compre en el carrefour, no coincide con la tele, pero es cuestion de probar. O puede ser que el cable era baratin.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parsk Ver Mensaje
tengo una tv nueva, con la última tegnología led y me gustaría saber como conecto mi galaxy s para ver mis videos y mi musica en la tele. pongo la salida en ajustes de tv pal y conecto mediante el cable de usb mi galaxy a la tele y nada, la tele me dice q no reconoce ningun dispositivo, donde esta el fallo???
¿Qué marca es la tele? Porque siendo nueva y LED me extraña que no lleve DLNA.

Lo de la salida de TV en Ajustes es si usas el Jack 3.5, no el USB. Aún así me parece raro que no te funcione el almacenamiento masivo (salvo que el Galaxy no use el driver standard sino uno que viene con sus propios drivers, cosa que no puedo confirmarte porque tengo los drivers instalados en el PC), de todas formas acuerdate que una vez conectado tienes que bajar la barra de notificaciones y pulsar el USB, y en la pantalla que te sale pulsar "Activar almacenamiento masivo" (o algo así)

Última edición por kriogeN Día 11/07/11 a las 16:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me olvidaría del cable y me centraria en el DLNA.
El cable da una calidad muy baja y se ve bastante mal.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

No se conecta por usb, va por la salida jack que usas para los auriculares y necesitas un cable jack/rca el del n95 te vale
 Cita: Originalmente Escrito por parsk Ver Mensaje

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 04:42:18
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
En primer lugar, para teles antiguas o que no tengan entrada USB me parece una buena opcion, de hecho se ve bastante decente con la opcion de salida TV, recomiendo que si es una LED lo configures como NTSC, ya que aprovecha un poco mas la pantalla y las teles nuevas, funcionan tanto en PAL como en NTSC.

Por otro lado como te comentan por ahi, si la tele es nueva seguro que tienes entrada por usb, a mi entender esta es la mejor opcion, mejor incluso que el DLNA que comentan ya que no te quedaras sin bateria y es mucho mas sencillo.

Para configurar el telefono y que la TV te lo detecte como si fuera un PenDrive hay que seguir los siguientes pasos:

1.- MENU>CONFIGURACION>APLICACIONES>DESARROLLO>DEPURAC ION DE USB, Este ultimo hay que desactivarlo.**

2.- MENU>CONFIGURACION>CONEXIONES INALAMBRICAS>AJUSTES USB>ALMACENAMIENTO MASIVO

Apartir de aqui cuando lo conecteis a la TV os lo detectara como un PenDrive.

** Para poder volver a utilizar Odin, kies, etc,... debereis volver a activar la depuracion de USB, siguiendo los pasos del punto 1.

Un saludo.

P.D.: Quisiera saber si hay alguna forma de que se apague la pantalla del telefono cuando lo conectamos a la TV a traves de la salida de TV, me parece un despilfarro el hecho de que se quede el telefono todo el rato con la pantalla encendida, mientras estamos viendo una peli. En mi antiguo Omnia se apagaba al de un ratillo.

Última edición por Showmandroid Día 12/07/11 a las 04:50:33. Razón: añadido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /