|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al llamar
Tengo la 2.3.4 en mi galaxy y no soy root. Cada vez que llamo y cuelgo, me sale un cuadrado que dice : FORZAR DETENCION, por lo que le tengo que dar y esta durante medio minuto sin cobertura. Que le ocurre? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes instalación limpia?. Haz los respectivos wipes a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son los wipes? como los restauro?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado valores de fábrica y sigue igual, es decir, al colgar una llamada me sale algo de forzar detencion y se está 30 segundos sin cobertura. ?que ocurre????
Graicas.
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre de la aplicación que te pide forzar detención?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el nombre, simplemente me pone que debo forzar la detencion. Me ocurre solamente cuando cuelgo una llamada.. asi q no se.. deberia cambiar de rom? tengo la 2.3.4 sin ser root
|
||||
|
||||
|
Entra al modo recovery (vol+ mas boton central mas boton power), selecciona wipe cache partition y wipe data/factory reset, luego selecciona reboot system now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Eso para que sirve?
|
||||
|
||||
|
Le doy y me sale lo siguiente:
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition ¿donde tengo q meterme? Gracias
|
||||
|
||||
|
Te hace una limpieza de todo el sistema, borrando cualquier basura o datos innecesarios y, hace una restauracion del sistema operativo flamante como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero a donde tengo q darle? A wipe cache partition o a wipe data/factory reset?
|
||||
|
||||
|
Elige con la tecla volumen wipe data/factory reset, presiona la tecla central para ejecutar el comando. Luego elije wipe cache partition, presiona otra vez el botón central y luego selecciona reboot system now y vuelves a presionar el boton central. Reinicias el cell y prueba.
Suerte, Bendición Última edición por falcon42 Día 03/07/11 a las 16:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. A ver que tal. Muchas gracias.