Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

recomendacion....bateria ampliada o tapa acon bateria......

Bueno pues mas que nada estoy pensando en adquirir una de estos dos productos pal galaxy s2;

http://www.accesoriossmartphone.com/...ah-p-1949.html

bateria de 3.200mah con el descuento que aplican del 10% de htcmania, que deduzco y supongo que sera una bateria original y sino de buena calidad por el precio que tiene.... y que no implicaria en la estetica o grosor de nuestro gxs2, que espero que junto a la proxima actualizacion de android 2.3.4 tendria un aumento considerable de la bateria...

ó

http://www.accesoriossmartphone.com/...00-p-1096.html

el powerpack este original de samsung k nos garantiza tambien un aumento considerable de la bateria a 3200mah pero aqui si perjudicaria notablemente el grosor y estetica de nuestros galaxys2 y evidentemente su peso... que sinceramente con lo grande k ya es...y poco pesado no me supondria ningun problema....siempre y cuando tambien cuando salga la act...2.3.4 notase un aumento notorio del consumo general del movil....

nada puesto que ambos son un poco caros....estaria dispuesto a desembolsar este dinerito si ello implica a que la bateria me dure el doble o bastante mas....

si me podeis ayudar y dar vuestras opiniones para ayudarme a decantar por uno u otro articulo....aver que peros y pros....encontrais.....
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Leches la primera que has puesto me parece más falsa que judas... alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

jajaja, la verdad que mu original no parece...pero nose por el precio que tiene supongo que sera buena, o de buena calidad aqui la pagina oficial que con cualkier traductor.....

http://www.mugen-power-batteries.com...tery-door.html

pero como biem se aprecia....amplia un tocho el grosor del gs2 ya me parecia ami que era un poco extraño k fuese de 3200mah y no ampliase el grosor......

me da ami que la mejor opcion es el original expansion pack de samsung....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mugen tiene mucha fama en cuanto a sus baterias. En su pagina se ve una de 1700mah sin aumento de grosor. Con respecto a la de 3200mh pues no se que decirte, probablemente la de samsung te sirva tambien de carcasa protectora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /