|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
altavoz sg2
Buenas tardes en estoy en duda entre arc y s2 el s2 como va el altavoz¿? se escucha bien poniendo musica y al hacer llamadas?¿ vengo de x10 y suena algo flojo en las 2 cosas
un amigo se acaba de comprar un neo y se escuxa my fuerte pero ""NO VEAS COMO DISTORSIONA!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De volumen ahí anda, pero distorsiona bastante (igual soy yo que soy un poco sibarita) pero suena como muy agudo y no resulta nada agradable al oído.
|
||||
|
||||
|
es que si suena menos que el xperia x10.... pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me lo puede decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estás comparando un arc con un sgs2, un mono núcleo con un doble núcleo, un móvil con 512 mb de ram y otro un giga, en ese aspecto no es comparable.
En sonido, pues la verdad es que suena bastante fuerte, por lo menos para mi, que vengo de un Desire. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dayes31, yo he pasado tambien del x10 al s2, te puedo decir sin dudarlo que vas a notar la diferencia a mucho mejor. Yo me quede a cuadros cuando sono la 1ª llamada y ME ENTERE!! no como con el x10, que sonaba y no oia nada a no ser que el silencio fuera absoluto.
Pero no solo notaras diferencia en eso, sino tambien en la velocidad y la calidad de la pantalla. Dicen de todos modos, que el altavoz del arc es una pasada, no lo se personalmente porque no he toqueteado ninguno, pero yo, vista mi experiencia con SE me quedo con el S2 de cabeza, es otro mundo