|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp!!!
Bueno, estoy empezando a instalar programas en el movil, y me ha dicho que este es muy bueno, y por lo que dicen deberia de ser imprescindible...
![]() Que os parece a vosotros?? Lo teneis instalado? me da un poco de cosa instalarlo por todos los permisos que necesita... Ademas pone que el primer año es gratuito, y luego hay que pagar... Hay alguna descarga gratis del todo?? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio no conocias el whatsapp? XD es la ostia, vale mucho la pena, lo del año da igual y los de los permisos tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un programa para notificaciones o mensajería instantanea, lo bueno es que la mayoría de los usuarios no solo de android sino iphone y blackberry tambien lo tienen por lo que te puedes comunicar con todos ellos, ademas de poder enviar fotos, videos , etc, para mi imprescindible, nunca me ha dado problemas,
|
|
|
||||
|
||||
|
joer chicos ....si el WHATSAPP es lo mejor,si alguien no lo tiene que se lo baje... lolllll
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien symbian (no todos, pero muxos)
|