![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[31 Jul][SUGEA][29022/6.5.3/sense 2021/titanium/cht2.0][ESN]
Vamos a ver si volvemos a animar esto un poco...
Nueva versión de la rom SUGEA, esta vez con la última build wm 6.5.x conocida, la 29022. Con respecto a la anterior versión, me deshago del sencity theme, porque he comprobado que me gasta mucha batería. Tiene añadidos los tab Facebook y Call history. He cambiado algunos iconos y se los he tomado prestados a las rom energy. Añadido una versión muy vistosa del actionscreen. El lock wm tiene un pequeño cambio visual. Hay una versión que tiene activado el messenger. Y así a bote pronto, creo que nada más. Sigo en mi línea de no variar demasiado la versión original pero sí de añadir programas necesarios y hacer algún cambio de imágen mínimo. Ah Edito: Cambio de taskbar, ahora toca el dusktaskbar. Hay que innovar, para no morir. Y para la versión del 13 de julio, nuevo slider, gracias NeoMix. Ahora os toca hablar a vosotros/as. Edito: La versión sense 2021 (sin cht) tiene el taskbar android. Última edición por bibiteri Día 02/08/11 a las 15:46:11 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 2.
SUGEA29022_cht2.0_sinmessenger_13072011 http://www.megaupload.com/?d=9TNKTH57 SUGEA29022_cht2.0_conmessenger_31072011 http://www.megaupload.com/?d=EGB8PMYL SUGEA29022_titanium_13072011 http://www.megaupload.com/?d=1Y964V0L SUGEA29022_sense2021_31072011 http://www.megaupload.com/?d=UXHXN4J0 Última edición por bibiteri Día 02/08/11 a las 16:19:23 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa ahí, Bibi, con un par, en cuanto pueda la pruebo, que ahora estoy fuera de casa, ya sabes, verano, fiestas, etc.....
VAMOS, VAMOOOOS!!!!! |
|
|
|
Gracias Bibiteri!!!
![]() Vamos a probarla... Una pregunta, cómo la notas en rapidez con respecto a tu anterior versión?. Alguna ventaja en esta nueva versión? Saludos y Congratulaciones Master! ![]() Serpy |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gasteiztarra por animar el cotarro
Un Saludo |
|
|
|
muchas gracias bibiteri, tiene muy buena pinta, vamos a probarla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que no entraba ni tocaba mi HTC pero gracias a vosotros me he animado a instalar esta room
En principio lo unico que veo es que no me funcion el Messenger y la pantalla de bloqueo, slds |
|
|
|
Yo lo primero que le ví es que me da bastantes problemas cada vez que modifico algo con CHT, pq se me queda mucho rato iniciando sense, y a veces tengo de desistir, no se porque pasa pero a mi me sucede. Por otro lado me gusta mucho la taskbar y el action screen, y quería saber si se puede cambiar alguno de los accesos directos de esta última, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos les agradeceria me ayudacen con una duda, soy nuevo en htc tengo la pro 2, intale roms personalizadas de aca y todo bien, ahora mi novia se compro htc pure, lei q puede correr perfectamente roms del diamond 2, recien me registre y baje esta rom, pero no se como instalarsela, al bajar el enlace de megaupload descargo y descomprimo y me sale este archivo SUGEA29022.cht2.0_02072011.NBH pero no se que hacer con el, como puedo instalarla[/b][/color] agradeceria me explicaran como o un link algo o un tutu. gracias por su esfuerzo al aportar, bendiciones.. help me please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo copias a la raíz de la tarjeta de almacenamiento. Pones el móvil en modo bootloader y sigues las indicaciones de la pantalla: primero le das al power, te la carga en unos minutos, verás la barra de carga, y luego al final le das un toque al botoncito rojo de soft reset que está en la parte trasera del aparato, quitando la tapa y sacando el lápiz. Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no me he puesto nunca a hacerlo, pero supongo que se podrá. Lo estudiaremos en san google... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del bloqueo es cuestión de bloquearla la primera vez pulsando largo en el botón de colgar. Luego, cada vez que apagas la pantalla se debería bloquear sola, también después de finalizar llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis de la duración de la batería?
Me parece que aunque no consume tanto como con el sencity theme, sigue siendo bastante consumista. Igual es la nueva taskbar... Voy a probar una versión con la build 29011, que en su tiempo me gustó bastante su rendimiento. Por cierto, he cambiado para la próxima versión los iconos del cht y le he añadido directamente los del tema sencity, sin tener que cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1 -Puse la rom en la tarjeta de memoria cambiada de nombre a: TOPAIMG.nbh luego hice lo del boot (No se muy bien como se hace para entrar en modo bootloader " creo q lei que era mantener la tecla bajar volumen y darle power...) Después me salio la pantalla multicolor con esto: ![]() Por un milisegundo apareció esto: ![]() ( te aclaro si hago todo lo anterior con el cable usb pegado sale abajo "usb" y si lo hago desconectado sale "serial") Después de eso ahí queda trabado no hace nada ![]() ESO FUE LO QUE ENTENDI Y PUDE HECER CON TU EXPLICACION AHORA TE PONGO UNAS DUDAS QUE TENGO: 1 - Me dices que ponga el cel en modo boot y siga las instrucciones en pantalla. ( no sale nada de instrucciones) 2- DE ESTO NO ENTENDI NADA: primero le das al power, te la carga ( Q ME CARGA?) en unos minutos, verás la barra de carga( NO SALE LA BARRA DE CARGA), y luego al final le das un toque al botoncito rojo de soft reset ( NO SE DESPUES DE QUE LE DOY RESET) ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, SE QUE DEBE SER ESTRESANTE PARA TI QUE YA SABES TODO Y ERES DESARROLLADOR Y MUY BUENO Y TU ROM EN LAS CAPTURAS SE VE BIEN BIEN A TI QUE ERES EXPERTO TE DEBE PARECER QUE TONTO SI ES TAN FACIL, PERO NO SE TE AGRADECERIA MUCHO ME PUDIERAS AYUDAR OTRA DUDA ME PODRIAS DECIR SI ESE HTC PURE EL BLUETOOTH SOLO SIRVE PARA AURICULARES? ES QUE NO HE PODIDO TRANFERIR MUSICA FOTOS O ALGO.. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU COLABORACION, SALUDOS DESDE COSTA RICA!!! TE DEJO UN VIDEO DE LO QUE HICE: |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el video lo tienes sincronizado con el pc cuando haces el proceso. Tienes que hacerlo sin enchufar al pc. Es decir, cuando tienes copiado el archivo TOPAIMG.nbh en la raiz de la tarjeta de almacenamiento ya vale, desenchufas, no tienes que mantenerlo enchufado al pc.
Le das efectivamente a bajar volumen y botoncito rojo de softreset y en la pantalla primero te aparece loading, luego checking y a continuación la pantalla en la que te pregunta si quieres cargar ese archivo, y le tienes que dar al power de arriba. Te lo va cargando segun lo ves en una barra azul en la pantalla, y cuando acaba de cargar te aparece un mensaje para que le des, en esta ocasión al botoncito rojo soft reset de detrás del aparato. A ver esta vez... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No pude lo hice todo tal cual como dijo y nada solo me sale la pantalla multicolor no me aparece la de loading ni checking ni me pregunta nada solo hago todo1 - Copio el archivo a la sd la cual esta vacía sin nada 2 - Renombro a TOPAIMG.nbh 3 - Desenchufo el cable usb 4 - Presiono bajar el volumen al tiempo que le doy reset 5- Me sale la pantalla multicolor y de ahi no pasa nada. NOTA ( he renombrado a asi : TOPAIMG.nbh y TOPAIMG y topaimg.nbh y topaimg y nada de ninguna forma me sale como tu dices) TE DEJO UN VIDEO PARA Q VEAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo por el curro que te estás pegando en grabar los vídeos, te mereces premio, desde luego.
Lo haces todo como suelo hacerlo yo. ¿Ya le cambiaste el hard spl, verdad? Sindar este paso no puedes cargar roms cocinadas, que no sean originales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548 Se me está pasando por la cabeza que quizás no funcione esta rom en las pure. No sé de qué depende que una rom cocinada funcione con nuestras topaz y sirva también para una pure. En ese caso me fastidiaría mogollón, pero no podría hacer nada. Cuando actualizas tu pro 2, ¿lo haces sincronizando con el pc o con el método "manual" que te expliqué y has intentado? Si tienes la pure sincronizada con el pc puedes intentar cargarla desde ahí, pero entonces necesitas un programa. Te lo mando en el siguiente enlace. http://www.megaupload.com/?d=VKV1F2LJ Lo descomprimes y lo pones en la misma carpeta que la rom, también descomprimida. Cuando tengas la pure sincronizada con el pc, entras en la carpeta que tiene la rom y el software upgrade. Le das dos veces seguidas al upgrade, para que arranque, y en la carpeta aparecen más archivos. Y en la pantalla del pc te van poniendo las instrucciones a seguir para que cargue la rom. Pero insisto que tienes que haber cambiado el hard spl lo primero. A ver ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que los problemas que tengo vienen a cuenta del windows 7 del nuevo pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado con esto tambien puesta la rom en la misma carpeta DiamonCustomRUU ROMUpdateUtility y nada se me ocurre q talvez otro hard? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|