|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el skype. no hay suficiente espacio de almacenameinto
hola a todos. os cuento. yo tenia el skype funcionando sin problemas en el samsung. hace unos 3 dias me entró la actualizacion ultima y fue todo bien. por cuestiones que no viene al caso tuve que desinstalar el skype: admin tareas-gestion paquetes. lo desinstalo y sin problemas. hoy intento instalar el skype y me dice que no se puede instalar por falta de espacio. evidentemente escribo porque sí que tengo espacio. he instalado otras aplicaciones, pero el skype no quiere.
alguna sugerencia? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa tu espacio.. y bueno desinstalalo evidentemente.. y reinicia el movil..
Luego busca el post que puse ayer sobre el ultimo skype que viene parcheado y tendras hasta videollamadas saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.Y por lo visto la solucion debe ser hacer ajuste de fabrica, o hacerse root e intalarun file explore y borrar una carpeta...ahora bien, hago una reflexión....
Millones de usuarios usan este movil, el galaxy s, y muchos mas el sistema android.y para solucionar problemas del mismo hay que ser Root o superusuario.. Instale con el parche la version 2.2.1 jpy(KoR) porque al fin y al cabo era sencillo. Compre el movil..y primero fue la bateria, luego el Gps que iba por donde le daba la gana, y así una laga lista, hasta que llegas al SKYPE. He pagado un paston por un movil que es incapaz de reinstalar el skype, y no se si es problema de skype de samsung o de google. Pero esto es como si te compras un coche y para meter la 5ª o la 6ª, tuvieras que entrar en un foro para ser supermecanico. Reflexiono, y me doy cuenta que solo una minoria de frikis entre los cuales me incluyo, forman parte de este submundo y que millones de personas estan limitados por los errores de las compañias, eso si pagando un alto precio,casi siempre economico. Recuerdo que con mi nokia 5800, tenia hasta el skype con videollamadas. ¿nos estan tomando el pelo? No es ni medio normal que haya que hacerse root,o restaurar el movil, para poder reinstalar el skype. Asi que he exigido, a traves de un correo, a skype y a google que lo solucionen, y sino saben hacerlo, que lo retiren. Por cierto estas cosas pasan en la acera de enfrente (IPHONE) y en la competencia (LG)? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder. pues vaya put...da, hay que ser root para poder desinstalar bien el skype para poderlo volver a instalar? es eso normal en un telefono android? bueno, habrá que buscar info, porque si hago la opcion de ajustes de fabrica pierdo todos los contactos no? tendria wue hacer copia de todo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||