|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensation no reconoce micro sd
Hola gente, me he encontrado con un problemilla, de repente la sendas no me reconoce la micro SD.
He probado con otra y si la reconoce, he probado con está tarjeta en otro aparato y también la reconoce. Es raro porque no me había pasado antes, hasta ahora la reconocía bien. Se os ocurre alguna explicación. Gracias saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, se me ocurre dos explicacion posible, 1.- si la sd viene con defecto de fabrica, son muy raros pero si sucede, a mi me paso una vez, de la marca Adata momento si la reconoce y otra veces no hasta que se hechor a perder, 2.= es que sin querer le apretaste desmontar sd. espero le hen ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que tirar una SD porque en el movil (HD2) la leía y en los ordenadores no. Después de romperme la cabeza y perder el tiempo hice la directa, a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Como último recurso puedes probar con algún programa de particionado que te permita cargarte TODO lo que hay en la tarjeta. A mi me pasó algo parecido con una Transcend clase 6 de 8 Gb en mi HD2, de pronto no me dejaba acceder, algunos lectores la leían y otros no... incluso alguno la leía un momento y al rato no. Después de intentar formateos varios y no acabar con el problema me cargué absolutamente todo de la tarjeta con EASEUS Partition Master (opción Wipe Disk). Por algún motivo algunas tarjetas no permiten que "juegues" demasiado con ellas y vienen protegidas impidiendo que crees particiones y demás, la solución fácil es un wipe disk con EASEUS y volver a crear la/s partición/es. Mano de santo, después de eso pude hacer con la tarjeta lo que me dio la gana (partición para android y partición para WP7). Si con eso no se te arregla... casi seguro que la tarjeta está defectuosa.
El EASEUS es gratis. Aqui lo tienes: http://www.partition-tool.com/personal.htm Un saludo y suerte con esa tarjeta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como último recurso puedes probar con algún programa de particionado que te permita cargarte TODO lo que hay en la tarjeta. A mi me pasó algo parecido con una Transcend clase 6 de 8 Gb en mi HD2, de pronto no me dejaba acceder, algunos lectores la leían y otros no... incluso alguno la leía un momento y al rato no. Después de intentar formateos varios y no acabar con el problema me cargué absolutamente todo de la tarjeta con EASEUS Partition Master (opción Wipe Disk). Por algún motivo algunas tarjetas no permiten que "juegues" demasiado con ellas y vienen protegidas impidiendo que crees particiones y demás, la solución fácil es un wipe disk con EASEUS y volver a crear la/s partición/es. Mano de santo, después de eso pude hacer con la tarjeta lo que me dio la gana (partición para android y partición para WP7). Si con eso no se te arregla... casi seguro que la tarjeta está defectuosa.
El EASEUS es gratis. Aqui lo tienes: http://www.partition-tool.com/personal.htm Un saludo y suerte con esa tarjeta! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer, ya nos contarás si te ha servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hace falta, a mi tampoco me reconocía mi SD de 16GB formateada con el explorador de Windows. Mi solución fue instalar un programilla llamado SDFormatter y en 20 segundos tenía todo funcionando.
Sludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalaste en el ordenador o en el movil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||