|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo poner Widget de emotisun?
No sé si le pasará a alguno más, pero cuando me descargo el Emotisun no me aparece el widget para colocarlo en el escritorio ni tampoco ningun icono para acceder a él.
Y lo mismo me pasa con el LauncherPro, lo descargo y no me aparece en ningún lado :S ¿Alguna solucion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Emotisun es un add-on para la alplicaciòn Weather and Widget donate (Weather & Toogle Widget) por lo que no te va a aparecer ningún icono ni widget.
El Launcher Pro cuando lo instalas no recuerdo si te crea algún icono en el menú de aplicaciones, pero como cualquier launcher, una vez que lo instalas si pulsas home te saldrá el cuadro con los launchers que tienes instalados para que elijas cual es el que quieres ejecutar. Si eliges la opción de que recuerde tu elección ya te saldrá por defecto el que hayas elegido sin darte la opción de elegir uno hasta que borres los valores predeterminados del launcher que hayas seleccionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||