Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
¿Cómo poner Widget de emotisun?

No sé si le pasará a alguno más, pero cuando me descargo el Emotisun no me aparece el widget para colocarlo en el escritorio ni tampoco ningun icono para acceder a él.
Y lo mismo me pasa con el LauncherPro, lo descargo y no me aparece en ningún lado :S
¿Alguna solucion? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
¿Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro14 Ver Mensaje
¿Alguien me ayuda?
El Emotisun es un add-on para la alplicaciòn Weather and Widget donate (Weather & Toogle Widget) por lo que no te va a aparecer ningún icono ni widget.

El Launcher Pro cuando lo instalas no recuerdo si te crea algún icono en el menú de aplicaciones, pero como cualquier launcher, una vez que lo instalas si pulsas home te saldrá el cuadro con los launchers que tienes instalados para que elijas cual es el que quieres ejecutar. Si eliges la opción de que recuerde tu elección ya te saldrá por defecto el que hayas elegido sin darte la opción de elegir uno hasta que borres los valores predeterminados del launcher que hayas seleccionado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /