|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Chevronwp7
Hola,
Vereis, yo tengo un HTC Trophy , he intentado desbloquearlo unas 20 veces y no hay manera, cada vez que intento abrir el archivo chevronwp7.exe me sale un mensaje diciendo.. Sorry, I'm having trouble communicating with the phone, plase make sure it's connected... Ya no se que hacer, he leído que microsoft ya no deja desbloquar con chevron, pero no se si es esa la razón del problema... Alguien me puede ayuydar? como hago para desbloquearlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Depende del firmware que tenga la trophy, si tiene Nodo no podrás, tendrás que volver a la v. 7008 y a parte de chevronw7 hay que instalar otra aplicación para que cuando vuelvas a actualizar te conserve el desbloqueo. (No recuerdo ahora el nombre pero busca por el foro que hay buenos tutoriales). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia el mismo problema, con la actualizacion creo 7.039 o algo asi y aki consegui la rom original de t mobile (en mi caso) y le hice un dowgrader y kedo en la 7.004 y ya no batalle en hacer el jail con chevron, deberias checar lo de la rom te paso este link a ver si te es de utilidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206244 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||